Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Premios Hazardex 2020: la marca ecom de Pepperl+Fuchs recibe varios galardones

2020-03-10

Smart-Ex® 02 y Tab-Ex® 02 fueron los ganadores en la categoría PPTex Innovation

Hazardex Award 2020
Adam Garner, director comercial de CSA Group (en el centro) fotografiado con Karen Jarrett y Max Begley de Pepperl+Fuchs.

Los premios Hazardex se otorgan cada año a empresas de todo el mundo como reconocimiento de los logros más destacados en el ámbito de la protección contra explosiones. La marca ecom de Pepperl+Fuchs ganó la competición en la categoría de Tecnologías de protección personal para atmósferas potencialmente explosivas, denominada PPTex Innovation, y obtuvo varios premios. El Smart-Ex® 02, primer smartphone del mundo certificado para Zona 1/21, la serie de tablets industrialesTab-Ex® 02 y el sistema de doble cámara CUBE 800 resultaron premiados en la competición patrocinada por CSA Group.


Premio otorgado por los logros más destacados en la protección contra explosiones

Los lectores de la revista especializada Hazardex y los usuarios de la página web de Hazardex nominan todos los años productos, servicios y sistemas para áreas peligrosas, y eligen a los ganadores. ecom logró destacar en el ámbito de dispositivos móviles de seguridad intrínseca y antideflagrantes. Las soluciones de comunicación e informática móvil están especialmente diseñadas para su uso en entornos (industriales) adversos y ofrecen a los empleados los más altos estándares de seguridad y comodidad. Tanto el smartphone Smart-Ex® 02 como la tablet Tab-Ex® 02 fueron elegidos como las innovaciones más importantes en el ámbito de los equipos técnicos para la protección de los empleados en aplicaciones industriales peligrosas.


Smartphone y tablet para áreas peligrosas

Ecom presentó el año pasado el último modelo de smartphone de la marca, el Smart-Ex® 02. El smartphone Android de seguridad intrínseca se ha diseñado para un rango de temperaturas ampliado de -20 °C a +60 °C. Al ser compatible con 21 bandas de frecuencias LTE, puede utilizarse a nivel mundial en condiciones extremas. Las certificaciones mundiales para Zona 1/21 y Div. 1 lo convierten en el smartphone de seguridad intrínseca más moderno del mercado.

La tablet Tab-Ex® 02 proporciona a las empresas una mayor transparencia gracias a las aplicaciones digitalizadas preparadas para el futuro, incluido el acceso a aplicaciones de realidad aumentada. La resistente tablet industrial está disponible para entornos adversos y áreas peligrosas de Zona 2/22, Div. 2 y Zona 1/21, Div. 1.


Premio Delegates’ Award para el sistema de doble cámara CUBE 800


El sistema de doble cámara CUBE 800 combina ópticas de alta definición y tecnología termográfica en un solo dispositivo.

La CUBE 800, diseñada para su uso con dispositivos móviles, también recibió un premio. Se trata de la primera cámara de vídeo de alta definición e infrarrojos portátil y de seguridad intrínseca para Zona 1/21 y Div. 1, y se ha homologado en colaboración con Librestream, que recibió el premio Delegates’ Award, votado por todos los asistentes a la conferencia y exposición Hazardex 2020, por desarrollar esta cámara termográfica. Cuando la cámara se conecta a un smartphone o una tablet de seguridad intrínseca, los trabajadores móviles pueden manejarla de forma remota, visualizar vídeos de alta definición e imágenes termográficas, y compartirlos en directo con expertos de todo el mundo. Las zonas vitales de la planta se pueden identificar de forma más rápida para que se puedan adoptar de inmediato las medidas adecuadas.


Características principales

  • La marca ecom de Pepperl+Fuchs gana el premio Hazardex 2020
  • Smart Ex® 02 y Tab-Ex® 02 galardonados en la categoría PPTex Innovation
  • La cámara de infrarrojos y vídeo de alta definición Cube 800 recibe el premio Delegates’ Award

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
Tab-Ex® 02 Marketing Landingpage

La tableta Tab-Ex® 02 de 8 pulgadas y la tableta Tab-Ex® Pro de 10 pulgadas incluyen características innovadoras, como la realidad aumentada, que facilitan la implementación de las aplicaciones de Industria 4.0/IIoT.