Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

COVID-19

2020-03-18

Disponibles Desde La Casa

Pepperl+Fuchs News on COVID-19

La pandemia de COVID-19 ha llevado a severas restricciones en todo el mundo, tanto en el ámbito privado como en el profesional. Para Pepperl+Fuchs, la salud de los clientes, socios, proveedores de servicios y empleados es siempre nuestra máxima prioridad. Por este motivo, estamos supervisando cuidadosamente la situación en cada una de nuestras filiales y aplicamos inmediatamente todas las recomendaciones de las autoridades responsables. Esto puede dar lugar a retrasos o cierres de plantas en algunos casos.

Estamos en estrecho contacto con nuestros proveedores claves y estamos analizando constantemente nuestra cadena de suministro global. Siendo rápidos y proactivos, hemos podido asegurar con éxito el suministro a los clientes y mantener el número de retrasos en la entrega al mínimo hasta ahora. Sin embargo, a la luz de la situación actual, debemos asumir que nos enfrentaremos a nuevos retos para mantener nuestra gama de productos y servicios. Hemos tomado las siguientes medidas para mantener los efectos negativos al mínimo.

En la medida en que nuestros procesos operativos lo permitan, nuestros coleguas ya están trabajando desde sus hogares. Nos aseguramos de que sigan estando disponibles para ustedes por correo electrónico, teléfono y audio/video conferencia. Sin embargo, por favor entiendan que, por seguridad mutua, actualmente no estamos recibiendo ninguna visita de clientes. Sólo nos reuniremos con ustedes en su lugar de trabajo de forma muy limitada y con cita previa.

¿Tiene alguna pregunta? Por favor, no dude en contactarnos.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.