Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Restablecimiento optimizado de los valores de fábrica con actualizaciones de funcionalidad adicionales para VisuNet RM Shell 5 y VisuNet Control Center

2020-05-29

Software Update

Las nuevas actualizaciones de funcionalidad de Pepperl+Fuchs proporcionan un restablecimiento optimizado de los valores de fábrica y nuevas funcionalidades para el software de Thin Client VisuNet RM Shell (5.0 y posteriores) y el software auxiliar VisuNet Control Center. El restablecimiento mejorado de los valores de fábrica permite a los usuarios maximizar la capacidad de almacenamiento para software de terceros y actualizaciones de seguridad. Además, ahora el restablecimiento se puede controlar de forma remota desde VisuNet Control Center.

Tras el restablecimiento, las nuevas funcionalidades incluyen la opción de crear copias de seguridad personalizadas e imágenes clonadas. Estas imágenes contienen toda la información, las estructuras y los datos de los archivos a nivel de sistema de VisuNet RM Shell y Windows®.


Más espacio para actualizaciones y software de terceros

Mientras que el archivo de imagen de restablecimiento de los valores de fábrica antes se almacenaba localmente en el disco duro, la nueva versión del restablecimiento de fábrica permite que el archivo se cree individualmente y se almacene en la unidad de red. Mediante la externalización de la imagen de restablecimiento de valores de fábrica de Pepperl+Fuchs, ahora los usuarios tienen más espacio de almacenamiento y pueden instalar actualizaciones de seguridad importantes, sus propios drivers y software de terceros. 


Copias de seguridad individuales para sus dispositivos

La nueva actualización de funcionalidad del firmware de VisuNet RM Shell 5 le permite crear y guardar imágenes de copia de seguridad individuales de su dispositivo. Si es necesario, los usuarios pueden cargar fácilmente la imagen de copia de seguridad en el mismo dispositivo para restaurar el estado previamente registrado. De esta manera, las instalaciones no se perderán y no será necesario volver a realizarlas si se produce un restablecimiento, ya que todos los ajustes y las configuraciones se transfieren con la copia de seguridad.


Nuevos asistentes: cree y cargue imágenes de forma remota

La actualización de funcionalidades para el software del VisuNet Control Center incluye un asistente para creación de imágenes y un asistente para aplicación de imágenes. El asistente para creación de imágenes, permite crear una imagen de copia de seguridad y una imagen clonada. Esta función resulta útil para transferir una imagen de forma rápida y sencilla desde un dispositivo a otros dispositivos similares que compartan el mismo tipo de hardware. También se transfiere por completo la configuración de software de terceros. El asistente de aplicación de imágenes del Control Center le permite cargar archivos de imagen de Pepperl+Fuchs que ya existan o imágenes de copia de seguridad y clonadas creadas anteriormente.


Además de la creación de copias de seguridad individuales, Pepperl+Fuchs seguirá proporcionando imágenes de restablecimiento de valores de fábrica específicas del dispositivo por encargo.

Puede obtener más información en los manuales de VisuNet RM Shell 5 y VisuNet Control Center.

Nueva actualización de seguridad de Windows®


Servicio de actualización

Como usuario del software de thin client de Pepperl+Fuchs, puede disfrutar de nuestro nuevo servicio.

Suscribirse

Permítanos informarle tan pronto como esté disponible una nueva actualización de software.