Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Configuración previa a la entrega de dispositivos móviles

La aplicación

El nuevo hardware móvil debe configurarse y configurarse antes de que esté listo para su uso. Esta tarea puede suponer mucho tiempo, incluso si se utiliza un sistema de gestión de dispositivos móviles (MDM). Además, la integración de dispositivos en un MDM existente puede resultar difícil por problemas de incompatibilidad con las funciones o aplicaciones de terceros.


El objetivo

El periodo entre la entrega del dispositivo y el primer uso por parte de un empleado debe ser lo más breve posible. Antes de que los dispositivos estén listos para su uso, deben equiparse con las aplicaciones y los datos de conexión necesarios e integrarse en el sistema MDM, si hay uno disponible.


La solución

La marca ecom de Pepperl+Fuchs ofrece a sus clientes un servicio de configuración/preparación previo a la entrega para que los dispositivos móviles se puedan utilizar justo al recibirlos. Los clientes solo deben definir los ajustes predeterminados en Custom Service Load (eCSL), la herramienta en línea de ecom. A continuación, se instalan las aplicaciones necesarias en los dispositivos y se aplican los ajustes en función de los valores predeterminados del cliente. Incluso las conexiones Wi-Fi están configuradas. De este modo, los procesos de implementación son más breves y eficientes. Los dispositivos también se pueden integrar en los MDM existentes antes de la entrega. Esto permite a las empresas utilizar su sistema preferido sin tener que adquirir un nuevo MDM para gestionar sus dispositivos. Los expertos de ecom resolverán los posibles problemas de compatibilidad antes de que comience la implementación.


Las ventajas

La configuración previa de los dispositivos móviles ahorra tiempo y recursos. Las configuraciones necesarias se pueden seleccionar en línea e importarse a los dispositivos móviles ecom en la fábrica. Por lo tanto, los dispositivos están listos para usarse de forma inmediata después de su entrega. La seguridad de los datos siempre está garantizada, hasta los superadministradores de ecom necesitan autorización expresa de un administrador de la empresa para acceder a los datos. Los pasos manuales propensos a errores se minimizan, lo que garantiza una calidad uniforme del dispositivo desde el principio.


Características principales

  • Los dispositivos móviles de la marca ecom de Pepperl+Fuchs se pueden configurar en línea antes de su entrega
  • La integración en los MDM existentes es posible
  • Los dispositivos se entregan listos para su uso
  • El servicio de configuración ahorra tiempo y recursos valiosos

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

productos y servicios digitales visuales clave

El portal en línea de productos y servicios digitales combina la configuración automatizada con la gestión de dispositivos móviles y una función de monitorización en tiempo real en una única plataforma...