Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Preparados para el futuro: Pepperl+Fuchs se convierte con éxito en SE

2020-07-16

Werner Guthier, CFO Pepperl+Fuchs Group
Werner Guthier, director de finanzas del grupo Pepperl+Fuchs

Desde el 13 de julio de 2020, la empresa matriz Pepperl+Fuchs está registrada como Sociedad Europea (Societas Europaea). Este cambio marca el final de una transición gradual que comenzó el año pasado con la transformación de Pepperl+Fuchs GmbH en Pepperl+Fuchs AG. La transición a SE apoya la estrategia de crecimiento a largo plazo de la empresa y le brinda una agilidad adicional en los mercados de consumo y de capital.

"La SE nos ofrece un marco moderno bajo el derecho de sociedades que nos permitirá dirigir nuestro posicionamiento estratégico hacia el futuro", explica Werner Guthier, director de finanzas del grupo Pepperl+Fuchs. "El entorno dinámico que se caracteriza por temas sobre la digitalización como la Industria 4.0 y la actual pandemia del coronavirus hace que sea más importante que nunca adaptarse rápido a los cambios".

A pesar de tener una nueva estructura legal, Pepperl+Fuchs SE seguirá estando en manos de los actuales accionistas familiares.


Información sobre Pepperl+Fuchs


La sede principal de Pepperl+Fuchs se encuentra en Mannheim (Alemania).

Pepperl+Fuchs cuenta con 6300 empleados en todo el mundo, y generó unas ventas de 715 millones de euros en 2019. Este grupo es una de las empresas líderes en tecnología de sensores industriales y protección contra explosiones. Su sede, en Mannheim, es el núcleo central de su experiencia técnica, donde ingenieros y especialistas investigan y desarrollan las últimas tecnologías y productos. Esta empresa familiar se fundó en 1945 y actualmente cuenta con más de 40 filiales en todo el mundo. Gracias a su presencia global, puede combinar los estándares técnicos más elevados con unas posibilidades de producción eficientes y económicas. Pepperl+Fuchs se ha establecido como socio para los usuarios de la tecnología de la automatización de todo el mundo y ofrece la gama más completa de componentes probados para la automatización de fábricas y la automatización de procesos.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.