Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Consulte "La automatización del futuro": primera cumbre en línea de Pepperl+Fuchs

2020-07-29

Cinco días repletos de soluciones, tendencias y redes digitales

Pepperl+Fuchs' Online Summit 2020
Gracias por su participación.

Todo lo bueno llega a su fin, y lo mismo ha ocurrido con la primera cumbre en línea presentada por Pepperl+Fuchs. Bajo el lema "La automatización del futuro", se abordaron cinco temas principales relacionados con la tecnología de sensores industriales y la protección contra explosiones eléctricas en interesantes presentaciones, discursos en directo y mesas redondas del 20 al 24 de julio de 2020. Los asistentes pudieron conocer en exclusiva los proyectos orientados al futuro que Pepperl+Fuchs ha realizado con la estrecha colaboración de empresas como Bosch, FingerHaus y montratec. Los asistentes al evento digital también tuvieron la oportunidad de ponerse en contacto con los expertos de Pepperl+Fuchs y formular preguntas, que se respondieron en directo en la sala virtual de reuniones.

¿Se ha perdido algún discurso o mesa redonda, o le gustaría volver a verlos? No hay problema. Ahora puede ver todas las sesiones de la cumbre en línea de Pepperl+Fuchs en YouTube. Solo tiene que hacer clic en la lista de reproducción que aparece a continuación para elegir un único vídeo o ver todos los vídeos en orden cronológico.


Vea todas las sesiones de la cumbre en línea

Resumen de los aspectos destacados

Además de los discursos grabados y las mesas redondas, los stands individuales también ofrecieron datos interesantes sobre productos y soluciones, ejemplos de aplicación y muchos enlaces para acceder a más información. En la plataforma están disponibles estos temas destacados:

Nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento una vez más a todos los participantes y colaboradores. Esperamos volver a verle pronto, ya sea de forma virtual o presencial.


Comentarios sobre la cumbre en línea de Pepperl+Fuchs

Stephan Schumacher, responsable del grupo de gestión de productos para intralogística de Bosch Connected Industry:

"Les agradezco enormemente la organización profesional del evento y el hecho de que hayamos podido presentar el supermercado inteligente. Gracias al enfoque de desarrollo rápido, pudimos presentar en poco tiempo un primer prototipo junto con Pepperl+Fuchs y Neoception, que hemos adaptado de forma sistemática y personalizada a las necesidades del cliente. Desde nuestro punto de vista, el supermercado inteligente es un 'elemento facilitador' esencial para lograr una mayor optimización en el ámbito de la intralogística". 
 

Gerd Niedermayer, director sénior de ingeniería E+I de BASF SE:

"Me pareció que el evento estuvo muy bien planificado y se centró en temas interesantes que serán relevantes para el futuro. También me impresionó el alcance global y el gran número de participantes interesados. Enhorabuena por el éxito de este evento".
 

Michael Vees, director de ventas de montratec GmbH en la región DACH:

"Durante mi estancia en Mannheim, me sentí muy cómodo y tranquilo. […] La jornada (y sin duda todo el evento) estuvo organizada de forma muy profesional y estructurada en el transcurso del día. Desde las instalaciones hasta el equipo de rodaje, el material y el entorno han sido sumamente agradables. Sentí que formaba parte de aquello todo el tiempo".
 

Benedikt Rauscher, responsable de proyectos globales de IoT/Industria 4.0 de Pepperl+Fuchs SE:

"La cumbre en línea me pareció plenamente interesante. Como oyente, se puede participar en un evento de esta clase de forma muy útil, sin necesidad de desplazarse, y escuchar todas las presentaciones que susciten interés de manera mucho más tranquila y sin interrupciones".


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.