Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Gama de protección contra explosiones homologada para China: Pepperl+Fuchs cuenta con la Certificación obligatoria de China (CCC)

2020-11-09

Logo China Compulsory Certification (CCC)
Se han homologado con efecto inmediato cientos de dispositivos de la división de protección contra explosiones de Pepperl+Fuchs, de acuerdo con la Certificación obligatoria de China (CCC, por sus siglas en inglés).

Se han homologado con efecto inmediato cientos de dispositivos de la división de protección contra explosiones de Pepperl+Fuchs, de acuerdo con la Certificación obligatoria de China (CCC) y, por lo tanto, pueden seguir importándose a China. Desde el 1 de octubre de 2020, se requiere el cumplimiento de la CCC para la exportación de una gran parte de dispositivos de protección contra explosiones a China. Si no se cumple la normativa CCC, los productos importados se retendrán en la frontera china o se devolverán al remitente. Los certificados NEPSI y CNEx, que correspondían a los certificados nacionales de protección contra explosiones en China antes de la implantación del requisito de la CCC para los productos de protección contra explosiones, ya no son suficientes.

Como socio fiable que cuenta con competencia para la homologación a nivel mundial, Pepperl+Fuchs ha trabajado con sus socios chinos desde un principio y desde el anuncio de la nueva normativa para desarrollar los requisitos previos y procesar las certificaciones de forma oportuna. Como resultado de este proceso tan complejo, los clientes y socios de Pepperl+Fuchs pueden seguir adquiriendo productos de protección contra explosiones sin restricciones en China y para este país. Entre estos productos se incluyen, por ejemplo, barreras de aislamiento, componentes de E/S remotas y de bus de campo, dispositivos de protección contra sobretensiones o cajas de terminales, estaciones de control y soluciones de distribución.


Acerca de Pepperl+Fuchs


La sede principal de Pepperl+Fuchs se encuentra en Mannheim (Alemania).

Con 6300 empleados en todo el mundo, Pepperl+Fuchs registró unas ventas de 715 millones de euros en 2019. El grupo es una de las empresas líderes de tecnología de sensores industriales y protección contra explosiones. La sede central de Mannheim, Alemania, es el núcleo de la experiencia técnica de la empresa, donde ingenieros y especialistas investigan y desarrollan las últimas tecnologías y productos. Originalmente una pequeña empresa familiar fundada en 1945, Pepperl+Fuchs cuenta ahora con representación en todos los continentes mediante más de 40 filiales. Nuestra presencia global nos permite combinar lo mejor de ambos mundos: los más altos estándares técnicos con instalaciones de producción eficaces y rentables. Pepperl+Fuchs se ha erigido como el socio de los usuarios de tecnología de automatización de todo el mundo y ofrece la gama más completa de componentes probados que satisfacen las demandas de automatización de procesos y fábricas.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.