Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Implementar la planificación de negocio global e integrada de extremo a extremo

2020-12-23

o9 Solutions and Pepperl+Fuchs partner to implement o9's AI-powered platform

DALLAS, 23 de diciembre de 2020. Pepperl+Fuchs SE implementará la plataforma de o9 Solutions basada en inteligencia artificial a nivel mundial para establecer la demanda, el suministro y la planificación de negocio integrada. Pepperl+Fuchs aprovechará las capacidades de última generación de la plataforma o9 para obtener una visibilidad en tiempo real y de extremo a extremo de su cadena de suministro, mejorar la toma de decisiones y reducir los costes.

"Pepperl+Fuchs es una empresa increíble con una historia impresionante, una reconocida pionera en tecnología de sensores y protección contra explosiones", afirma Igor Rikalo, presidente y director de operaciones de o9 Solutions. "Pepperl+Fuchs se ha ganado su reputación porque actualmente ofrece soluciones excepcionales orientadas al futuro, y sabe que, para continuar con esta tradición, debe fomentar la transformación digital de la cadena de suministro. En o9 estamos muy orgullosos de acompañar a Pepperl+Fuchs en este viaje".

Mejorar la visibilidad y la consistencia en toda la cadena de suministro es una parte importante de la estrategia de planificación integrada de negocio digital de Pepperl+Fuchs. Pepperl+Fuchs se valdrá de la plataforma o9 para construir un gemelo digital de su red empresarial, e integrará múltiples fuentes de datos internas y externas. Esto permitirá a Pepperl+Fuchs realizar análisis de supuestos y mejorar la toma de decisiones en todos los nodos de la cadena de suministro mediante el modelado de la red, las capacidades, los plazos de entrega y otros parámetros de suministro.

Pepperl+Fuchs eligió a o9 como socio para este proceso de transformación digital porque o9 ofrece una plataforma integrada de extremo a extremo que aporta una rápida rentabilidad y flexibilidad a largo plazo. Esta estructura dinámica es fundamental para satisfacer las cambiantes necesidades de un negocio. Gracias a la plataforma o9, Pepperl+Fuchs podrá eliminar varias tareas manuales, lo que permitirá que los empleados puedan centrarse en actividades que ofrecen un mayor valor añadido.

Tobias Bloecher, director de gestión de la cadena de suministro global de Pepperl+Fuchs, explica: "Tras evaluar a los proveedores de manera exhaustiva, o9 Solutions fue la que destacó desde el punto de vista tecnológico, pero también desde el punto de vista de los procesos y el personal. Nuestro objetivo es utilizar la tecnología de o9 para unificar todos los procesos de planificación y de toma de decisiones en una plataforma avanzada y altamente intuitiva que funciona con inteligencia artificial y está basada en la nube. o9 es un socio que no se conforma con el statu quo; nos impulsan para mejorar continuamente, y creemos que, gracias a su tecnología, se convertirá en un pilar fundamental que nos permitirá avanzar durante los próximos años en nuestro programa "Supply Chain Excellence".


Acerca de o9 Solutions, Inc.


o9 Solutions es la principal plataforma basada en inteligencia artificial que impulsa transformaciones digitales de planificación integrada y capacidades operativas. Una gran variedad de sectores de la cadena de suministro de fabricación y de venta al por menor constituyen la clientela de o9.

Tanto si se trata de detectar y dar forma a la demanda, como de alinear la demanda y la oferta, o de gestionar las pérdidas y las ganancias, cualquier proceso se puede realizar de forma más rápida e inteligente con las soluciones digitales basadas en inteligencia artificial de o9. Mediante la combinación de innovaciones tecnológicas, como el modelado empresarial basado en gráficos, el análisis de big data, los algoritmos avanzados para la planificación de supuestos, los flujos de trabajo de la torre de control de la cadena de suministro, los portales colaborativos, las interfaces fáciles de usar y el envío basado en la nube, todo ello en una sola plataforma, o9 dota a las organizaciones de una visibilidad y unos conocimientos excepcionales, tanto predictivos como prescriptivos. Gracias a las soluciones basadas en inteligencia artificial de o9, las empresas pueden lograr una toma de decisiones y una ejecución más rápidas e inteligentes.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.