Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Fusión de Pepperl+Fuchs Drehgeber GmbH con Pepperl+Fuchs SE

2021-05-20

Pepperl+Fuchs SE Headquarters in Mannheim

Mayo de 2021: Pepperl+Fuchs Drehgeber GmbH se fusionó con Pepperl+Fuchs SE el 20 de mayo de 2021. La sede de Neuhausen ob Eck seguirá siendo un centro de operaciones de Pepperl+Fuchs SE. Las relaciones contractuales, de servicio y de envíos que existan con Pepperl+Fuchs Drehgeber GmbH y que estuviesen vigentes en el momento de la fusión no se modificarán y se transferirán a Pepperl+Fuchs SE conforme a la ley, sin que sea necesaria su participación.


Información sobre Pepperl+Fuchs


La sede principal de Pepperl+Fuchs se encuentra en Mannheim (Alemania).

Pepperl+Fuchs cuenta con 6300 empleados en todo el mundo, y generó unas ventas de 715 millones de euros en 2019. Este grupo es una de las empresas líderes en tecnología de sensores industriales y protección contra explosiones. Su sede, en Mannheim, es el núcleo central de su experiencia técnica, donde ingenieros y especialistas investigan y desarrollan las últimas tecnologías y productos. Esta empresa familiar se fundó en 1945 y actualmente cuenta con más de 40 filiales en todo el mundo. Gracias a su presencia global, puede combinar los estándares técnicos más elevados con unas posibilidades de producción eficientes y económicas. Pepperl+Fuchs se ha establecido como socio para los usuarios de la tecnología de la automatización de todo el mundo y ofrece la gama más completa de componentes probados para la automatización de fábricas y la automatización de procesos.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.