Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Monitorización fiable: la nueva cámara de eventos industrial permite la grabación de vídeo basada en eventos antes y después de la señal de activación

2022-10-24

Industrial event camera
Cámara de eventos industrial VOC

Con la cámara de eventos industrial VOC, Pepperl+Fuchs amplía su gama de productos de visión industrial. La cámara permite la grabación de vídeo basada en eventos hasta 60 segundos antes y después de una señal de activación, lo que permite realizar diagnósticos remotos sencillos y específicos, así como documentación automática.

Si se produce un fallo de funcionamiento, un estado predefinido o un proceso, el evento de disparo inicia la grabación de vídeo. Por ejemplo, en un parking automatizado, los procesos de estacionamiento deben documentarse para probar rápida y fácilmente el estado del vehículo en caso de reclamaciones de responsabilidad. La grabación comienza cada vez que un vehículo nuevo entra en el parking. Gracias a la marca de tiempo automática y a la interfaz de protocolo de datagramas de usuario para capas de texto dinámicas, los usuarios pueden encontrar los archivos rápida y fácilmente.


Memoria intermedia circular integrada para un almacenamiento de datos optimizado

En cuanto se produce el evento de disparo, la cámara genera y guarda una grabación de vídeo como una grabación de datos permanente. Contiene hasta 60 segundos antes y después de la señal de activación del evento de disparo. La memoria intermedia circular integrada se va completando por ciclos con la grabación de imágenes. Al grabar solo las situaciones relevantes, la cantidad de datos almacenados se mantiene al mínimo. Los datos se almacenan en una tarjeta SD local intercambiable con una capacidad de 8 GB. En comparación con la grabación de vídeo de 24 horas, en este caso se puede prescindir del hardware para la integración de datos compleja y el PC. En función de la resolución, duración y calidad de la secuencia, la cámara de eventos puede almacenar hasta 10 000 eventos en la tarjeta. Para optimizar aún más el almacenamiento de datos, también es posible configurar las grabaciones de vídeo para que se eliminen automáticamente en un momento determinado o para sobrescribir los datos más antiguos con los nuevos cuando la memoria esté llena.



The event camera monitors a sensor-secured access area. If the machine or plant is stopped by the access guarding, a recording of the triggering event is available.

Fácil integración con sistemas informáticos y pantallas HMI estándares mediante API REST y RTSP

La configuración de la cámara es fácil gracias a la interfaz de usuario web protegida por contraseña. Muestra la imagen en directo de la cámara en calidad HD de modo que se pueda configurar fácilmente de forma remota, sin necesidad de software externo. Además, la API REST permite programar una interfaz de usuario personalizada e integrar la cámara directamente con los sistemas informáticos. También puede leer información y emitir comandos, como una señal de activación. El protocolo RTSP de transmisión en tiempo real facilita la integración en pantallas HMI estándares.


Flexibilidad de uso: para interiores y exteriores

La señal de activación eléctrica, por ejemplo, la salida de un sensor, se conecta a la cámara a través de la entrada de hardware digital. Es posible un uso aún más flexible gracias a la alta profundidad de campo con una distancia de montaje de 0,5 m a más de 10 m, el rango de temperatura de funcionamiento de –30 °C ... +50 °C y el campo de visión grande. A una distancia estándar de 2,5 m desde el área de monitorización y una orientación de 0°/180°, el campo de visión es de 3,0 m x 1,7 m. Con la misma orientación y una distancia de 10 m con respecto al área de monitorización, es de 12,1 m x 6,8 m. Además de la calefacción integrada para combatir la condensación, la carcasa de aluminio y las garantías del grado de protección IP65 favorecen unas condiciones óptimas para el uso de la cámara de eventos tanto en interiores como en exteriores.



La cámara de eventos industrial convence por un amplio campo de visión.

Highlights of the Industrial Event Camera

  • Event-driven video recordings up to 60 s before and after the trigger signal allow simple remote diagnosis or automatic documentation.
  • Recording of relevant situations with timestamp and individual additional text for fast analysis
  • Easy integration into IT systems via REST API and to standard HMI displays with RTSP
  • Flexible use due to large viewing area, high operating temperature range and IP65 degree of protection
  • High efficiency: reduced network load through optimized local data storage

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.