Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs en la feria Tire Technology Expo 2023

2023-02-20

Visite a Pepperl+Fuchs en la feria Tire Technology Expo 2023 de Hanover


Visite a Pepperl+Fuchs en el stand 3038

La feria Tire Technology Expo se considera el evento comercial y el espacio de conferencias más importante sobre tecnologías de fabricación de neumáticos en toda Europa. En su vigésimo segunda edición, entre el 21 al 23 de marzo de 2023 se volverán a congregar en Hanover más de 220 proveedores, de entre los más importantes del sector, para presentar sus productos y soluciones para la fabricación de neumáticos. A los visitantes y participantes llegados de todo el mundo se les ofrecerá un amplio programa de conferencias y talleres y una plataforma ideal para entablar contactos. Los expertos de Pepperl+Fuchs también estarán presentes en el pabellón 20, stand 3038 para hablar sobre los últimos temas del sector y presentar sus soluciones para los neumáticos:



e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Visite la feria de muestras y el espacio de conferencia líderes de Europa sobre tecnologías de fabricación de neumáticos y conozca a nuestros expertos en el pabellón 20, stand 3038. Consiga su entrada para la feria de muestras ahora.

Pepperl+Fuchs ofrece una completa gama de soluciones fáciles de usar que se adapta perfectamente a todas las estaciones de fabricación de automóviles.