Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Hidrógeno

El hidrógeno desempeña un papel importante en las acciones para frenar el cambio climático. Además de usar energías renovables para la generación de energía y la movilidad electrónica, también se necesitan alternativas a los combustibles fósiles para, por ejemplo, la industria y el transporte pesado. El hidrógeno tiene una ventaja decisiva: su combustión no produce ningún CO pernicioso para el clima2 emisiones, solo vapor de agua.

No obstante, el hidrógeno no es automáticamente respetuoso con el medio ambiente. Para producir el vector energético de manera que no provoque daño alguno para el medio ambiente, la electricidad necesaria para el proceso de electrólisis debe generarse a partir de energías renovables. Por consiguiente, la cadena de valor del hidrógeno "ecológico" ya empieza por la generación energética necesaria para producirlo y está repleta de dificultades técnicas hasta el mismo momento de usarse en la industria y el transporte. Como experto en la protección contra explosiones, Pepperl+Fuchs ofrece los productos y las soluciones más indicados para garantizar la seguridad de los procesos automatizados durante toda la cadena de valor del hidrógeno.

Obtenga más información sobre las estaciones a las que pasa el elemento más ligero del universo, desde la producción hasta la aplicación, y sobre la contribución que los productos de Pepperl+Fuchs aportan en el proceso. Descubra nuestro HydroGene



amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse