Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Móvil y fácil de usar: Nuevos lectores portátiles de alto rendimiento de la serie OHV210

2022-11-10

New High-Performance OHV210 Series Handheld Readers
Nuevos lectores portátiles de alto rendimiento de la serie OHV210

Con los lectores portátiles OHV210, Pepperl+Fuchs amplía su gama de lectores portátiles para incluir una variante extremadamente potente: por un lado, los nuevos dispositivos están equipados con una interfaz Bluetooth® 5 para un bajo consumo energético. Por otro lado, los lectores portátiles OHV210 leen de forma fiable todos los códigos 1D y 2D comunes, incluso en superficies reflectantes o de diferentes colores. Además, ofrecen una resolución muy alta de 1,2 megapíxeles. La combinación de óptica doble y alta resolución permite leer códigos grandes y muy pequeños con un tamaño de módulo de solo 0,1 mm con un dispositivo.


Lectura de códigos móvil y fija con la serie OHV210

Los lectores portátiles de la serie OHV210 se pueden utilizar en aplicaciones móviles y fijas en modo de carga. Los datos grabados se transmiten por vía inalámbrica a la estación de carga a través de Bluetooth® 5. El código Quick Connect garantiza una conexión sencilla del lector portátil a la estación de carga. Desde allí, los datos se transfieren automáticamente al PC de escritorio o a smartphones o tablets a través de la interfaz USB.

La estación de carga del lector portátil ofrece ventajas especiales durante los procesos de recogida: En cuanto el dispositivo se conecta a la estación de carga, el modo de detección de movimiento se activa automáticamente. A continuación, los usuarios pueden simplemente colocar los paquetes con los códigos debajo de la estación de carga y el lector manual lee automáticamente los códigos a través de la ventana de lectura de la estación. Para realizar la lectura de códigos en otra ubicación, los usuarios pueden volver a retirar el dispositivo de la estación de carga e iniciar la lectura móvil.

Debido a la transmisión inductiva, no es necesario ningún contacto mecánico para cargar el OHV210; el lector portátil sencillamente se conecta a la estación de carga. Además, los dispositivos de la serie OHV210 tienen baterías reemplazables. Su estado de carga se puede comprobar fácilmente con solo tocar un botón.


Vision Configurator para un formato fácil de las cadenas de salida

El software de parametrización Vision Configurator simplifica aún más el uso práctico. Permite adaptar la cadena de salida a la entrada del sistema ERP simplemente mediante "arrastrar y soltar". De este modo, se evita tener que realizar ajustes costosos y laboriosos en el sistema ERP. Se pueden realizar ajustes mayores mediante la programación adicional de los lectores portátiles con JavaScript.

Además, los dispositivos de la serie OHV210 proporcionan información al usuario en forma de vibración, señales LED o acústicas. Con estas características, además de ser fáciles de usar, también resultan versátiles para su uso en interiores y exteriores gracias al grado de protección (IP65).


Aspectos destacados de los lectores portátiles de la serie OHV210

  • Lectura de todos los códigos 1D y 2D comunes, incluso en superficies reflectantes
  • Bluetooth® 5 para un bajo consumo energético
  • Óptica doble y alta resolución de 1,2 megapíxeles para leer códigos pequeños y grandes con un solo dispositivo
  • Lectura automática en modo de carga mediante estación de carga con área de visualización
  • Carga sin contacto y baterías reemplazables con indicador de carga
  • Grado de protección (IP65)

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Identificación óptica

Desde lectores de códigos 2D y dispositivos portátiles hasta lectores de códigos de barras y soluciones especiales. Encuentre la solución ideal para su aplicación de identificación óptica.