Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Vehículos de guiado automático (AGV)

Desde la intralogística hasta la fabricación de automóviles: Los vehículos de guiado automático se han convertido en un componente indispensable en los procesos modernos de manipulación de materiales. Cada vez se utilizan más para transportar mercancías de forma independiente a su destino. Debe asegurarse de que los AGV se desplazan de forma segura por su carril, de que se cargan y descargan correctamente y de que no chocan con personas ni objetos bajo ninguna circunstancia.

Todo esto solo es posible con la ayuda de sensores fiables y potentes. Pepperl+Fuchs ofrece una amplia gama de tecnología de sensores industriales que se adapta perfectamente a los requisitos de los vehículos de guiado automático. Por ejemplo, los sensores LiDAR con tecnología de alto rendimiento garantizan una navegación muy precisa. Además, varios sensores y sistemas permiten una manipulación segura y eficiente de la carga, así como un reconocimiento detallado del entorno. De este modo, los productos de Pepperl+Fuchs garantizan procesos impecables con vehículos de guiado automático, ya sean bots automatizados, montacargas AGV o robots móviles.



Sensores y soluciones para AGV

Los vehículos de guiado automático se han convertido en un componente indispensable en los procesos modernos de manipulación de materiales. Descubra nuestros sensores y soluciones para la manipulación de cargas, la navegación y el guiado, y el reconocimiento del entorno.