Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Visite a Pepperl+Fuchs en la feria HANNOVER MESSE 2023

2023-03-24

Hannover Messe Logo
Visite a Pepperl+Fuchs en el pabellón 9, stand D76

Del 17 al 21 de abril de 2023, la HANNOVER MESSE abrirá sus puertas a especialistas de todo el mundo. Alrededor de 4000 empresas de los sectores de ingeniería mecánica, eléctrico y digital, así como del sector energético, incluido Pepperl+Fuchs, presentarán tecnologías y soluciones innovadoras para una industria conectada y neutralidad climática.

En la principal feria industrial del mundo nos acompañará nuestro socio en Indonesia, con el que Pepperl+Fuchs también mantiene estrechos vínculos: Durante más de 20 años, el país insular ha venido siendo un importante lugar de fabricación y también un mercado de ventas atractivo y en crecimiento para Pepperl+Fuchs. El país sigue avanzando en sus infraestructuras digitales, sobre todo a través de la iniciativa "Making Indonesia 4.0".

Un proyecto igualmente prometedor es "Manufacturing-X", una iniciativa de la plataforma Industria 4.0, a la que Pepperl+Fuchs también contribuye con productos y soluciones, y se presenta por primera vez en la HANNOVER MESSE. 

Además, mostraremos el sensor 3D R3000 LiDAR/MEMS como parte de un producto en estudio que genera nubes de puntos 3D de alta resolución mediante la combinación de dos potentes tecnologías. Esta innovación establece nuevos estándares en la resolución de tareas de automatización complejas, desde vehículos autónomos hasta robots de servicio.

¿Siente curiosidad? Visítenos en el pabellón 9, stand D76 y obtenga más información sobre nuestros productos destacados. Nuestros expertos esperan su visita.


Configuración activa del espacio de datos de la Industria 4.0: "Manufacturing-X"

La Industria 4.0 alcanza el siguiente nivel: Con la iniciativa "Manufacturing-X", la plataforma Industria 4.0 se ha marcado la tarea de crear un espacio de datos soberano que comprenda todos los sectores y empresas. El objetivo es aumentar la colaboración multilateral a lo largo de las cadenas de suministro y alcanzar nuevos niveles con los procesos de creación de valor digital. Pepperl+Fuchs demostrará el uso inteligente de varias tecnologías y estándares para la colaboración digital integral entre industrias y empresas dentro de un ecosistema de datos de este tipo mediante varias exposiciones interconectadas.

Obtenga más información sobre Manufacturing-X...

Revolucionamos la medición 3D: Producto en estudio sensor R3000 LiDAR/MEMS

Para resolver los retos del futuro, se necesitan sensores 3D de alto rendimiento , ya sea para vehículos autónomos o para robots de mantenimiento. Una innovación tecnológica de Pepperl+Fuchs en colaboración con el Fraunhofer Institute for Silicon Technology ISIT permite obtener la máxima precisión y rendimiento, al mismo tiempo que es rentable. Por primera vez, la tecnología Pulse Ranging Technology (PRT) y la tecnología MEMS se combinan en el sensor R3000 LiDAR/MEMS para este fin. 

Descubra más información sobre el R3000

Productos destacados


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
Paisaje indonesio

Obtenga más información sobre Pepperl+Fuchs en Indonesia en nuestro artículo de amplify.