Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs y Honeywell han sido reconocidos con el galardón IGEL Ready Partner of the Year 2022

2023-03-15

Sólido compromiso de colaboración con IGEL para impulsar el éxito de clientes y socios

IGEL Ready Award 2022

Pepperl+Fuchs y Honeywell recibieron conjuntamente el premio "IGEL Ready Partner of the Year" en la categoría "Global Synergy" en el evento de informática de usuario final DISRUPT 23 celebrado en Múnich (Alemania). El premio se otorga a los socios de IGEL que están especialmente comprometidos con el éxito de sus clientes, que participan activamente en el programa IGEL Ready y que pueden demostrar un éxito global como resultado de ello. La decisión de adjudicación también tiene en cuenta en qué medida las empresas asociadas pueden añadir valor a los clientes y socios y mejorar la experiencia del cliente combinando sus soluciones con IGEL. Según el jurado, Pepperl+Fuchs y Honeywell cumplían plenamente estos criterios. Recibieron el premio IGEL Ready por su cooperación con IGEL en su oferta conjunta de soluciones para clientes ligeros en carcasas industriales (BTC). "Estamos encantados de recibir este premio junto con Honeywell, nuestro socio desde hace muchos años", declaró el Dr. Marc Seißler, responsable de gestión de productos HMI de Pepperl+Fuchs, en el acto celebrado en Múnich.


IGEL Ready: BTC resistentes para sistemas de control de procesos de Honeywell

Los clientes ligeros en carcasas industriales de Pepperl+Fuchs son compactos y cuentan con una carcasa de aluminio especialmente resistente que permite su uso incluso en entornos industriales adversos. Su diseño y el uso de las últimas tecnologías permiten a los modelos BTC14 y BTC12 soportar de forma permanente altas temperaturas, impactos y vibraciones, y hacer frente incluso a las aplicaciones de procesos más exigentes. Las numerosas opciones de montaje proporcionan una gran flexibilidad de instalación.


Pepperl+Fuchs y Honeywell colaboran estrechamente para simplificar el uso de los BTC a los usuarios del sistema de control de procesos Experion PKS de Honeywell y ofrecer la mayor facilidad de uso posible. Los BTC son compatibles con Experion PKS de Honeywell, incluyen la preinstalación del sistema operativo IGEL OS específico de Honeywell y están disponibles como producto exclusivo de Honeywell. Gracias a esta combinación de hardware y software, y a su participación activa en el programa IGEL Ready, estos socios de larga trayectoria ofrecen a sus clientes comunes acceso a soluciones y tecnologías de última generación para la virtualización en la automatización de procesos.

Divya Saggar, directora de IGEL Ready: "Enhorabuena a Honeywell y Pepperl+Fuchs por su éxito como valiosos miembros del ecosistema IGEL Ready. Agradecemos su compromiso con IGEL Ready, y nos enorgullece trabajar con ustedes para cumplir nuestra misión de facilitar a nuestros clientes mutuos la implementación, la securización y la gestión de sus entornos de trabajo actuales".

Acerca de IGEL Ready

Creado en julio de 2020, IGEL Ready es un ecosistema en crecimiento de más de 130 socios tecnológicos que proporcionan soluciones de hardware, software y periféricos que han sido verificados para su uso con IGEL OS para ofrecer una experiencia informática potente, productiva y segura al usuario final. Para obtener más información sobre el programa IGEL Ready, visite IGEL Ready Showcase o póngase en contacto con el equipo de IGEL Ready en ready@igel.com. Si es usted fabricante de tecnología de hardware o software y desea unirse a nuestro creciente ecosistema de socios IGEL Ready, envíe su solicitud aquí.


Información sobre IGEL

El mundo laboral actual es híbrido. Varias nubes pueden ofrecer aplicaciones procedentes de cualquier lugar a una plantilla ampliamente distribuida que utiliza todo tipo de dispositivos. Justo en el momento en que el mundo laboral más lo necesita, IGEL cuenta con la solución para el acceso seguro y totalmente gestionado de los terminales a cualquier área de trabajo digital, lo que ofrece a los equipos de TI un control sólido y a los usuarios finales la libertad de trabajar como deseen en un mundo híbrido. Al permitir la elección de cualquier nube, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, IGEL permite disfrutar de una experiencia informática de usuario final colaborativa y productiva, al tiempo que resuelve los retos comunes de seguridad y gestión necesarios para competir y tener éxito en el mundo laboral híbrido actual. Con un creciente ecosistema de más de 100 socios tecnológicos IGEL Ready, IGEL tiene oficinas en Europa y Estados Unidos y cuenta con representación de socios en más de 50 países. Para obtener más información sobre IGEL, visite www.igel.com.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.