Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs se asocia con Witt Sensoric en BAU 2023

2023-03-31

Stand conjunto de feria de muestras destaca productos de protección de puertas


WITT Sensoric: la marca de Pepperl+Fuchs para automatización de puertas

Del 17 al 22 de abril de 2023, visitantes de todo el mundo podrán experimentar las últimas innovaciones en automatización de entradas y edificios en la feria de muestras BAU celebrada en Múnich (Alemania), donde, por primera vez, la gama de productos y soluciones que ofrece Witt Sensoric GmbH se exhibirá bajo la marca Pepperl+Fuchs. Witt Sensoric forma parte del grupo empresarial desde principios de 2022. Con la integración del fabricante líder de tecnología de sensores de seguridad para la industria de puertas, Pepperl+Fuchs ha ampliado su gama en el área de automatización de puertas. En el espacio conjunto de la feria de muestras situado en el pabellón B3, stand 506, los visitantes pueden experimentar lo más destacado de la tecnología de Witt Sensoric.


LIGI Safety Light Curtain: Noncontact Protection for Every Gate

LIGI Safety Light Curtain
LIGI Safety Light Curtain

The LIGI safety light curtain, a Witt Sensoric highlight product, enables noncontact detection of people and objects in the gate area. This eliminates the requirement for annual testing of closing forces, thereby reducing effort and costs for industrial users. In addition, the LIGI portfolio offers the largest selection of variants on the market: With many different light curtain lengths, the ideal variant can be found for almost any door height. It has IP67 as degree of protection with full potting, so the light curtain is particularly resistant to environmental influences. The automatic adjustment of beam sensitivity during commissioning ensures reliable operation in any gate environment. In addition, the low quiescent current of 50 mA at 24 V DC ensures energy-efficient operation, and closing speeds of up to 1.0 m/s also help reduce energy losses in buildings.



The LIGI safety light grid enables noncontact detection of people and objects in the gate area.

Borde de seguridad SIGNAL: Máxima resistencia incluso con puertas de sección ancha

Borde de seguridad SIGNAL
Borde de seguridad SIGNAL

El borde de seguridad SIGNAL con IP67 y encapsulado completo se instala en un perfil de goma que se monta sobre todo el borde delantero de la hoja de la puerta. Estas protecciones garantizan la máxima resistencia a la nieve, la lluvia y otras influencias ambientales. Dado que el borde de seguridad es adecuado para puertas de hasta 12 m de ancho, se puede utilizar en puertas de sección ancha, como, por ejemplo, para permitir el paso de vehículos de emergencia grandes. La electrónica de última generación con potencia de transmisión controlada garantiza una alta resistencia a las cargas de viento, incluso cuando se utiliza en puertas anchas. Gracias a un alto nivel de inmunidad electromagnética, se garantiza un funcionamiento fiable, incluso cuando la puerta se utiliza durante periodos prolongados. Además, la variante ECO de este dispositivo optimiza aún más la eficiencia energética, ya que requiere una corriente en reposo muy baja (<< 2 mA) y funciona a través de módulos de radio alimentados por batería.


Sensor fotoeléctrico de barrera, unidireccional ARGOS: Gran durabilidad, diseño discreto

Sensor fotoeléctrico de barrera ARGOS
Sensor fotoeléctrico de barrera ARGOS

El sensor fotoeléctrico de barrera ARGOS ofrece una solución ideal para puertas correderas y de sección en aplicaciones comerciales o industriales. Con una carcasa especialmente compacta de solo 25 mm de Ø, puede integrarse completamente en el marco de la puerta, manteniéndola protegida contra daños y vandalismo. Gracias a su diseño completamente encapsulado con grado de protección IP67, su durabilidad es impresionante, incluso cuando se utiliza en exteriores. Debido al muy alto rango de funcionamiento de 20 m con reserva de funcionamiento adicional, el sensor fotoeléctrico de barrera también es adecuado para su uso en puertas correderas y de sección especialmente anchas. El gran ángulo de apertura de ± 10° garantiza un ahorro de tiempo en la puesta en marcha del transmisor de infrarrojos. Además, se pueden programar hasta cuatro frecuencias de transmisión, de modo que es posible montar varios dispositivos cerca sin interferencias mutuas; esta capacidad es útil para la detección de dirección o la detección adicional de camiones.


Pepperl+Fuchs and WITT Sensoric—Opening New Visions

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.