Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Integración de FieldConnex Emerson para AMS Suite

FieldConnex ADM y AMS Suite
FieldConnex ADM y AMS Suite

El módulo de diagnóstico avanzado (ADM) FieldConnex® está integrado con el control de procesos Emerson como el sistema Delta V y AMS® Suite.

Ahora es más fácil que nunca realizar un diagnóstico de capa física de bus de campo con dos herramientas de eficientes de Pepperl+Fuchs


ADM Project Builder Emerson

El compilador de proyectos configura automáticamente el software para Diagnostic Manager. Una vez completada la configuración de un sistema Delta V, Emerson Project Builder lee toda la configuración y el etiquetado de segmentos. Solo se seleccionan el puerto de comunicación y el controlador Delta V, para que el software se haga cargo de la configuración almacenada en el sistema Delta V. Fácil. El resto es automático.

Con ADM Project Builder Emerson, el diagnóstico avanzado FieldConnex se puede configurar para funcionar de forma independiente o junto con AMS Alert Adapter. La herramienta se comunica con Delta V de Emerson versión 9.0 o superior.


AMS Alert Adapter

Para la integración completa del diagnóstico avanzado en AMS Suite de Emerson, el software Alert Adapter complementario de AMS transmite los datos de alarma en línea y en tiempo real. Esta integración simplifica las cosas a los usuarios finales. Evita tener que aprender cómo usar otra herramienta de software. Todos los datos se muestran en la herramienta elegida, la AMS Suite.

Los operadores y el personal de mantenimiento reciben alertas instantáneas sobre cualquier cambio de parámetros de la capa física del bus de campo. Esta notificación inmediata permite al personal diagnosticar y corregir rápidamente cualquier problema en la capa física del bus de campo iniciando FieldConnex Diagnostic Manager directamente desde AMS Suite para un análisis en profundidad.

Ambas herramientas de software se incluyen en un práctico paquete de descarga gratuita: FieldConnex ADM Project Builder Emerson


Cómo funciona AMS Alert Adapter

  • El módulo de diagnóstico avanzado (ADM) supervisa la capa física del bus de campo y determina el estado de la alarma
  • El ADM envía la notificación al servidor de diagnóstico de bus de campo (FDS)
  • El FDS envía un mensaje de alerta a AMS Alert Adapter
  • AMS Alert Adapter transmite la alarma a AMS Alert Monitor
  • La notificación de alarma se muestra en AMS Alert Monitor
  • Para consultar todos los datos relativos a las notificaciones de mantenimiento o alarma, inicie el administrador de diagnóstico de bus de campo como aplicación complementaria a fin de acceder a los datos de diagnóstico de segmento de bus de campo