Digitalización de áreas peligrosas.
Establecimiento de la conectividad.
Mejora de la movilidad.

Smart-Ex 02, el smartphone de última generación para las áreas peligrosas de todo el mundo

Disfrute de una movilidad garantizada

El nuevo Smart-Ex® 02 es la nueva generación de smartphones resistentescon seguridad intrínseca para áreas peligrosas y entornos industriales adversos de la marca ecom de Pepperl+Fuchs. Desarrollado completamente de forma interna, el smartphone cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas, un diseño ergonómico, funciones avanzadas y accesorios optimizados, lo que facilita la movilidad de las aplicaciones digitales para un uso más allá de los límites de la empresa. Las certificaciones y bandas de frecuencia globales, junto con un sistema operativo de alto rendimiento, permiten a los usuarios acceder a una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo.

Tanto si se utiliza como smartphone, PDA, escáner o cámara, el Smart-Ex 02 facilita las tareas diarias de los trabajadores móviles en cualquier momento y desde cualquier lugar. Conozca la solución adaptada al futuro con nuevas posibilidades para las aplicaciones de la Industria 4.0.

Aspectos destacados del Smart-Ex 02

Será el primer smartphone con certificación ATEX/IECEx de Zona 1 que cumpla el estándar para Android Enterprise Recommended.
La pantalla ultrarresistente de cinco pulgadas y el diseño ergonómico aumentan la flexibilidad.
Se trata de un smartphone libre, compatible con 21 bandas de frecuencia LTE y sin tarjeta SIM, para su flexibilidad de uso por todo el mundo.
Está diseñado para su uso en entornos industriales adversos y rangos de temperatura ampliados.
Alto rendimiento con el sistema operativo Android 11 y la batería de 4400 mAh reemplazable más potente del mercado.

Ventajas

Movilidad integral en cualquier momento y desde cualquier lugar

Movilidad integral en cualquier momento y desde cualquier lugar

El Smart-Ex 02 está equipado con una gran pantalla multitáctil de 5 pulgadas de cristal Gorilla Glass® 2 resistente a los impactos y los arañazos. La pantalla de alta resolución es siempre fácil de usar, tanto si lleva guantes sucios como si tiene los dedos mojados. Ni siquiera los rangos de temperatura ampliados y la luz solar directa afectan a su legibilidad. Facilite la movilidad de sus aplicaciones digitales, sin importar las condiciones.
Mayor eficiencia y productividad

Mayor eficiencia y productividad

Como dispositivo certificado por Google, el smartphone Smart-Ex 02 cumple todos los requisitos de uso industrial y permite el acceso a varias aplicaciones para aumentar la productividad, la transparencia y la seguridad. Será el primer smartphone con certificación ATEX/IECEx de Zona 1 que cumpla el estándar recomendado por Android Enterprise. El usuario puede configurar las teclas programables.
Aplicaciones versátiles en todo el mundo

Aplicaciones versátiles en todo el mundo

La serie Smart-Ex 02 de seguridad intrínseca se ha desarrollado en función de las necesidades del mercado y para adaptarse al futuro. Esta serie es compatible con 21 bandas de frecuencia LTE y cuenta con todas las homologaciones y certificaciones pertinentes para su uso global en entornos industriales adversos y áreas peligrosas de hasta Zona 1/21, 2/22 y División 1/2. Utilice aplicaciones móviles versátiles por todo el mundo.
Servicio y soporte de los expertos

Servicio y soporte de los expertos

Con una red global y más de 30 años de experiencia en protección contra explosiones, nuestros expertos están siempre cerca y listos para ayudarle con sus amplios conocimientos. Puesto que el Smart-Ex 02 se ha desarrollado de forma interna, nuestros propios equipos de desarrollo de software e ingeniería de aplicaciones operan al margen de los socios externos. Disfrute de un servicio personalizado y de tiempos de respuesta más rápidos.

Vista de 360°: descubra el Smart-Ex 02

Más flexibilidad y mayor productividad

El smartphone Smart-Ex® 02 es una solución de desarrollo completamente innovadora y adaptada a las necesidades del mercado.
Su diseño ergonómico y su interfaz de usuario intuitiva proporcionan una experiencia de usuario óptima. La ubicación de las teclas del control de volumen y del obturador de la cámara
contribuye a que el Smart-Ex® 02 sea fácil de usar. Las teclas programables por el usuario pueden configurarse según los requisitos específicos del cliente.

Productos y servicios digitales






Nuestros productos y servicios digitales constituyen una solución que combina la configuración automatizada con la gestión de dispositivos móviles y el análisis de dispositivos. También se pueden utilizar a modo de sistema integral de gestión de movilidad empresarial, si así lo desea.

A petición del cliente, los dispositivos móviles de ecom pueden salir de fábrica con configuraciones personalizadas predefinidas, que incluyen ajustes de seguridad, aplicaciones y configuración inalámbrica. De esta manera, los dispositivos pueden empezar a utilizarse en cualquier parte del mundo justo después de su entrega. Los dispositivos pueden gestionarse a través de la plataforma en línea de ecom y actualizarse a distancia en cualquier momento durante el funcionamiento, sin necesidad de enviarlos al personal de TI local o a la oficina central.

Además, la plataforma analiza datos históricos para detectar eventos críticos de software, instalaciones y otros procesos decisivos para la seguridad. Se puede utilizar una acumulación estadística de eventos para establecer causas y correlaciones, por ejemplo, entre los errores de software, los datos geográficos y la cobertura Wi-Fi.

Vea el vídeo para obtener más información sobre el servicio listo para usar que garantiza calidad y seguridad para todos los dispositivos.

Concepto de trabajador móvil

Pepperl+Fuchs ofrece una gama de periféricos, accesorios y soluciones de software perfectamente coordinados como complemento ideal del smartphone Smart-Ex 02 de seguridad intrínseca. Las soluciones individuales para trabajadores móviles combinan la seguridad garantizada con el más alto nivel de funcionalidad, lo que incluye todas las homologaciones y los certificados necesarios para su uso en todo el mundo.

El concepto de trabajador móvil permite la colaboración y la coherencia de los procesos entre el personal móvil, la sala de control y los sistemas de análisis. Los usuarios desplazados en el campo pueden capturar los datos a pie de los equipos y los detalles de la ubicación para compartirlos con otros usuarios en tiempo real.

Estas sinergias dan lugar a aplicaciones nuevas e innovadoras, así como a soluciones integrales eficientes, que ofrecen a los usuarios una ventaja competitiva esencial para la Industria 4.0.

Concepto de trabajador móvil

Android Enterprise Recommended

Para facilitar a las empresas (industriales) la búsqueda de smartphones adecuados, Google ha estado ofreciendo una verificación del programa Android Enterprise Recommended desde 2018.

Los dispositivos y servicios que cuentan con dicha verificación satisfacen las necesidades empresariales de los socios que han recibido formación y soporte por parte del propio equipo de Google. Con este estándar, Google implanta un suministro, una gestión y un mantenimiento constantes de los dispositivos, lo que permite a los usuarios reducir el tiempo y los costes de soporte. Los parches de seguridad que se proporcionan periódicamente en un plazo de 90 días garantizan que los dispositivos Android estén siempre actualizados.

Logotipo de Android Enterprise Recommended

Contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre el smartphone Smart-Ex 02 de seguridad intrínseca? ¿Desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto para enviarnos un mensaje.