¿Está preparado para afrontar sus retos?
No espere más y pruebe este smartphone de eficacia probada y resistente a las condiciones más difíciles de las zonas Ex, que satisfará todas sus necesidades.
El nuevo Smart-Ex® 02 es la nueva generación de smartphones resistentescon seguridad intrínseca para áreas peligrosas y entornos industriales adversos de la marca ecom de Pepperl+Fuchs. Desarrollado completamente de forma interna, el smartphone cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas, un diseño ergonómico, funciones avanzadas y accesorios optimizados, lo que facilita la movilidad de las aplicaciones digitales para un uso más allá de los límites de la empresa. Las certificaciones y bandas de frecuencia globales, junto con un sistema operativo de alto rendimiento, permiten a los usuarios acceder a una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo.
Tanto si se utiliza como smartphone, PDA, escáner o cámara, el Smart-Ex 02 facilita las tareas diarias de los trabajadores móviles en cualquier momento y desde cualquier lugar. Conozca la solución adaptada al futuro con nuevas posibilidades para las aplicaciones de la Industria 4.0.
El smartphone Smart-Ex® 02 es una solución de desarrollo completamente innovadora y adaptada a las necesidades del mercado.
Su diseño ergonómico y su interfaz de usuario intuitiva proporcionan una experiencia de usuario óptima. La ubicación de las teclas del control de volumen y del obturador de la cámara
contribuye a que el Smart-Ex® 02 sea fácil de usar. Las teclas programables por el usuario pueden configurarse según los requisitos específicos del cliente.
Nuestros productos y servicios digitales constituyen una solución que combina la configuración automatizada con la gestión de dispositivos móviles y el análisis de dispositivos. También se pueden implementar a modo de sistema integral de gestión de movilidad empresarial, si así lo desea.
A petición del cliente, los dispositivos móviles de ecom pueden salir de fábrica con configuraciones personalizadas predefinidas, que incluyen ajustes de seguridad, aplicaciones y configuración inalámbrica. De esta manera, los dispositivos pueden implementarse en cualquier parte del mundo inmediatamente después de su entrega. Los dispositivos pueden gestionarse a través de la plataforma en línea de ecom y actualizarse a distancia en cualquier momento durante el funcionamiento, sin necesidad de intervención del personal de TI local o de la oficina central.
Además, la plataforma analiza datos históricos para identificar eventos críticos de software, instalaciones y otros procesos decisivos para la seguridad. Se puede utilizar una acumulación estadística de eventos para establecer causas y correlaciones, por ejemplo, entre los errores de software, los datos geográficos y la cobertura Wi-Fi.
Vea el vídeo para obtener más información sobre el servicio listo para usar que garantiza calidad y seguridad para todos los dispositivos.
Pepperl+Fuchs ofrece una gama de periféricos, accesorios y soluciones de software perfectamente coordinados como complemento ideal del smartphone Smart-Ex 02 de seguridad intrínseca. Las soluciones individuales para trabajadores móviles combinan la seguridad garantizada con el más alto nivel de funcionalidad, lo que incluye todas las homologaciones y los certificados necesarios para su uso en todo el mundo.
El concepto de trabajador móvil permite la colaboración y la coherencia de los procesos entre el personal móvil, la sala de control y los sistemas de análisis. Los usuarios desplazados en el campo pueden capturar los datos a pie de los equipos y los detalles de la ubicación para compartirlos con otros usuarios en tiempo real.
Estas sinergias dan lugar a aplicaciones nuevas e innovadoras, así como a soluciones integrales eficientes, que ofrecen a los usuarios una ventaja competitiva esencial para la Industria 4.0.
Para facilitar a las empresas (industriales) la búsqueda de smartphones adecuados, Google ha estado ofreciendo una verificación del programa Android Enterprise Recommended desde 2018.
Los dispositivos y servicios que cuentan con dicha verificación satisfacen las necesidades empresariales de los socios que han recibido formación y soporte por parte del propio equipo de Google. Con este estándar, Google implanta un suministro, una gestión y un mantenimiento constantes de los dispositivos, lo que permite a los usuarios reducir el tiempo y los costes de soporte. Los parches de seguridad que se proporcionan periódicamente en un plazo de 90 días garantizan que los dispositivos Android estén siempre actualizados.
¿Tiene alguna pregunta sobre el smartphone Smart-Ex 02 de seguridad intrínseca? ¿Desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto para enviarnos un mensaje.