Una visión de futuro.

La exclusiva solución de gafas inteligentes y smartphone.

Gafas inteligentes Visor-Ex® 01 de calidad industrial: un dispositivo portátil para áreas peligrosas

Acceso remoto ininterrumpido

Acceso remoto ininterrumpido

"Ver lo que veo": esta importante característica de Visor-Ex® 01 permite a cada trabajador ver exactamente la misma vista vertical que ve el técnico in situ. Esto permite la solución de problemas mutua, así como un trabajo fiable de reparación y mantenimiento bajo la supervisión de expertos remotos. De esta forma, se hace realidad una forma completamente nueva de colaboración, trabajo in situ y formación para los técnicos de servicio.
Reducción del tiempo y los costes

Reducción del tiempo y los costes

Visor-Ex® 01 ahorra a los operadores de planta el coste del personal de servicio del fabricante: cualquier problema puede resolverse mediante el trabajo en equipo digital de los técnicos del cliente. La eficiencia y la productividad del personal móvil aumentan considerablemente. Además, se reducen el tiempo y los costes de desplazamiento, y se aceleran los tiempos de respuesta y los procesos de mantenimiento. Se reduce el tiempo de inactividad y aumenta la disponibilidad de la planta.
Lugar de trabajo más seguro

Lugar de trabajo más seguro

Con Visor-Ex® 01, el trabajador móvil es guiado a través de procesos de trabajo complejos mediante instrucciones paso a paso precisas y puede recibir información adicional. Los flujos de trabajo digitales y la asistencia remota reducen al mínimo la posibilidad de errores humanos: incluso las inspecciones críticas se llevan a cabo de acuerdo con las normativas y procedimientos relevantes, lo que hace que los lugares de trabajo sean más seguros.
Flujos de trabajo digitales

Flujos de trabajo digitales

Las aplicaciones de IIoT requieren cada vez más flujos de trabajo digitales. Durante el mantenimiento y el funcionamiento, los manuales impresos se sustituyen por documentos digitales. Visor-Ex® 01 mantiene a los trabajadores móviles completamente conectados incluso en ubicaciones remotas. Permite al trabajador móvil operar con las manos libres: los documentos digitales se proyectan directamente en su campo de visión, y la asistencia y la información están disponibles en cualquier momento.

Flujos de trabajo digitales

Flujo de trabajo digital con Visor-Ex

Visor-Ex® 01 es una solución HMI de concepto abierto que pasará a ser rápidamente una parte integral del entorno de su oficina y su planta. Se puede integrar por completo en cualquier flujo de trabajo digital y se adapta prácticamente a todas las herramientas de colaboración, como Zoom o Microsoft Teams. El sistema se puede configurar e integrar fácilmente con un MDM/EMM existente o con las soluciones eMDM de ecom.

Una tecnología única con características únicas

Visor-Ex® 01 ofrece una amplia gama de innovadoras características preparadas para IIoT que hacen que este sistema sea único. Este vídeo proporciona información sobre esta tecnología de vanguardia realmente cómoda, fácil de usar y flexible.

Colaboración con expertos remotos

Visor-Ex® 01 es la primera solución del mundo exclusiva compuesta por unas gafas inteligentes y un smartphone que está certificada para áreas peligrosas. El vídeo muestra cómo un trabajador móvil con unas gafas inteligentes y un experto remoto pueden trabajar juntos para resolver un error que se ha producido con una válvula en una planta de proceso.

Conexión en 3 pasos

Visor-Ex® 01 es un ligero par de gafas especialmente diseñadas para aplicaciones industriales que se pueden acoplar a cualquier casco protector o combinar con cualquier tipo de auriculares. La conexión se realiza de forma rápida y fácil en tres sencillos pasos.

Smart-Ex® 02 para áreas peligrosas

Smart-Ex 02

Visor-Ex® 01 se combina con Smart-Ex® 02, la nueva generación de smartphones intrínsecamente seguros para áreas peligrosas. Este completo smartphone Android 11 proporciona la potencia de procesamiento para todo el sistema y contiene el hardware de comunicaciones para el sistema manos libres a través de la comunicación móvil y Wi-Fi. Se trata básicamente de un smartphone extremadamente resistente que se coloca en el cinturón con funcionamiento táctil y control visual a través de las gafas.

Dispositivos portátiles para los retos futuros

Sistema Visor-Ex

Visor-Ex® 01 es un par de gafas inteligentes con un diseño exclusivo que se combinan con una versátil solución de smartphone y una unidad de bolsillo. En lugar de integrar todos los componentes en las propias gafas, se distribuyen en unidades independientes que se pueden acoplar cómodamente al cuerpo. Las gafas ligeras proporcionan comunicaciones de audio y vídeo de alta calidad e incluyen una lente de zoom óptico para el escaneo por láser in situ. La unidad de bolsillo y el Smart-Ex® 02 que actúan como unidad de comunicación y CPU se pueden enganchar en cualquier cinturón y proporcionan una comunicación sin interferencias a través de cables.

Productos y servicios digitales






Nuestros productos y servicios digitales constituyen una solución que combina la configuración automatizada con la gestión de dispositivos móviles y el análisis de dispositivos. También se pueden implementar a modo de sistema integral de gestión de movilidad empresarial, si así lo desea.

A petición del cliente, los dispositivos móviles de ecom pueden salir de fábrica con configuraciones personalizadas predefinidas, que incluyen ajustes de seguridad, aplicaciones y configuración inalámbrica. De esta manera, los dispositivos pueden implementarse en cualquier parte del mundo inmediatamente después de su entrega. Los dispositivos pueden gestionarse a través de la plataforma en línea de ecom y actualizarse a distancia en cualquier momento durante el funcionamiento, sin necesidad de intervención del personal de TI local o de la oficina central.

Además, la plataforma analiza datos históricos para identificar eventos críticos de software, instalaciones y otros procesos decisivos para la seguridad. Se puede utilizar una acumulación estadística de eventos para establecer causas y correlaciones, por ejemplo, entre los errores de software, los datos geográficos y la cobertura Wi-Fi.

 

Vea el vídeo para obtener más información sobre el servicio listo para usar que garantiza calidad y seguridad para todos los dispositivos.

Contacto