Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs ofrece una gran variedad de accesorios para permitir instalaciones de E/S remotas personalizadas. Hay disponibles varios cables y conectores D-sub para conectar la base y las placas madre de extensión utilizadas para el montaje modular.

Se pueden comprar diferentes tipos de bloques de terminales (roscados, roscados frontales y de tipo muelle) con distintos números de polos, en versiones azul o verde, que indica si son conexiones de seguridad intrínseca o sin seguridad intrínseca. La cartera de productos también incluye cubiertas protectoras para bloques de terminales, bloques de unión fría y un conector de supervisión.

La gama de productos se completa con una pared de separación. Se monta en la placa madre, entre los módulos de E/S remotas, con circuitos de seguridad intrínseca y módulos de E/S remotas con circuitos sin seguridad intrínseca, para mantener una separación de 50 mm entre los dos tipos.


Pasarela PROFINET

La nueva pasarela PROFINET de E/S remota de Pepperl+Fuchs para Zona 2, Clase I, Div. 2 certificada abre la puerta a las aplicaciones de la Industria 4.0 en las industrias de procesos.