Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Con Industry 4.0 cada vez más presente en la automatización de máquinas y plantas, ahora es más importante que nunca transmitir datos e información de forma rápida y fiable, algo que se ha vuelto un requisito imprescindible para la correcta descentralización de las plantas de producción. En el nivel del control y de sensor/actuador se usa una gran variedad de interfaces de datos. Además de transferir información con rapidez, estos buses de campo y conexiones Ethernet también tienen que cumplir los requisitos de los entornos industriales exigentes.

Pepperl+Fuchs ofrece una gama completa de componentes industriales con grado de protección IP67, desde cables y conectores de datos para montaje en campo listos para usar hasta conexiones de dispositivos para Ethernet industrial y los tipos de buses de campo más extendidos.

Nuestra selección de cables Ethernet incluye componentes M12 y RJ45 a fin de ofrecer compatibilidad con las aplicaciones EtherNet/IP y PROFINET. Gracias a sus revestimientos PUR, estos conectores de datos ensamblados o de montaje en campo cuentan con una alta resistencia mecánica que los hace ideales para condiciones ambientales adversas. Además, su compatibilidad electromagnética y su bloqueo a prueba de vibraciones garantizan un funcionamiento seguro en todo momento.

Para configurar las redes de bus de campo basadas en PROFIBUS, CANopen o DeviceNet, ofrecemos sólidos conectores M12. Además, también proporcionamos divisores T e Y para las conexiones pasivas. Hay disponibles terminales integrados para las conexiones bus en el diseño de M12 y SUB-D.