Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

VisuNet: soluciones inteligentes

Las estaciones de trabajo VisuNet tienen un diseño resistente y cuidado. Nuestras interfaces HMI dan la talla en mercados muy especializados con productos innovadores y de diseño óptimo para entornos de industriales peligrosos.

Nuestros productos de visualización para el mercado del petróleo están diseñados para soportar niveles de uso intensivo. Podrá encontrar las interfaces VisuNet IND en aplicaciones petrolíferas encargadas de la prospección del yacimiento y la superficie, el mapeo direccional, además de los servicios y equipos de prevención de explosiones.

En la refinería y en los pasos posteriores del proceso, nuestras interfaces HMI son útiles para el control y la supervisión de los procesos. Las estaciones de trabajo VisuNet IND son el centro del sistema de transferencia y almacenamiento de hidrocarburos, encargadas de llenar los tanques cisterna o los vagones, y de controlar y supervisar la presión y el sistema de válvulas. Se instalan en el exterior de los tanques y soportan fácilmente los efectos de la exposición al sol, la lluvia y el polvo.

En lo referente a otro tipo de procesos, también están indicadas para industrias reguladas como las farmacéuticas y de productos químicos refinados. Encontrará VisuNet GXP y GMP en numerosas industrias reguladas para procesos realizados en áreas peligrosas y aplicaciones para salas blancas y control de lotes.

La tendencia hacia la descentralización de las tareas de control y supervisión se orienta a minimizar la exposición del equipo a las condiciones de los entornos peligrosos y mitigar los riesgos favoreciendo procesos y controles más accesibles. Las estaciones de trabajo VisuNet son un componente clave para la visualización remota y están diseñadas para soportar entornos extremos. Las opciones de diseño de la plataforma VisuNet son muy flexibles, de modo que todas las estaciones de la planta pueden tener la misma apariencia, pero ofrecer una funcionalidad distinta.