Pepperl+Fuchs ofrece una completa gama de resistentes cables sensor-actuador para el funcionamiento de maquinaria y plantas. Como complemento ideal a nuestros sensores industriales de probada eficacia, estos cables sensor-actuador están disponibles en muchas variantes. La combinación de distintos tipos de hilos y trenzado nos permiten ofrecerle el producto perfecto para su aplicación. Gracias a nuestro proceso de fabricación optimizado y altamente flexible, las soluciones específicas de un cliente se personalizan y entregan rápidamente.
Los cables sensor-actuador con conectores M8 y M12 optimizados aportan la máxima vida útil, un diseño especialmente resistente y una instalación y mantenimiento simplificados. Además de M8 y M12, la gama de cables sensor-actuador incluye muchos otros tipos de trenzado, como 1/2", 7/8", M9 o M23. Las conexiones crimpadas a prueba de gases y chapadas en oro aumentan la resistencia a las vibraciones y la durabilidad. Las tuercas moleteadas resistentes a las vibraciones permiten una conexión fiable y un montaje rápido y sencillo.
Los diferentes tipos de cables de las gamas con homologación europea van desde los sólidos y económicos revestimientos de PVC y los duraderos y altamente flexibles revestimientos de PUR, hasta los revestimientos de POC específicamente fabricados para zonas de soldadura. Para aplicaciones exigentes en exteriores, los revestimientos de PUR-O ofrecen la solución ideal. Los complementos adicionales de los cables cubren las tuercas de acero, los indicadores LED de funcionamiento y operación, el apantallamiento de 360 grados, las certificaciones cULus y la adecuación NAMUR. Asimismo, los tipos de protección IP67, IP68 e IP69 cualifican la resistencia de nuestros cables sensor-actuador.