Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Identificación óptica

Los sistemas de identificación óptica de Pepperl+Fuchs contribuyen de manera importante a los criterios clave de la tecnología de automatización, como la máxima fiabilidad de los procesos y la disponibilidad de las plantas. Ya sea que se trate de la producción o la logística, estos sistemas de identificación óptica se pueden adaptar rápidamente a cualquier entorno de aplicación y garantizar un rendimiento fiable incluso en condiciones críticas.

Nuestra gama de identificación óptica consta de una amplia gama de lectores fijos y dispositivos portátiles. Nuestros lectores no solo admiten todos los códigos 1D y 2D comunes, sino que también le ofrecemos soluciones para aplicaciones de alta velocidad o alta temperatura.

El software operativo"Vision Configurator" le permite configurar una gran cantidad de parámetros con un solo clic del ratón. De esta manera, puede ajustar rápidamente la configuración de sus dispositivos de identificación óptica.


Descripción general de los productos de identificación óptica


Identificación óptica

Desde lectores de códigos 2D y dispositivos portátiles hasta lectores de códigos de barras y soluciones especiales. Encuentre la solución ideal para su aplicación de identificación óptica.