Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Los cabezales de lectura 2D son el núcleo de los sistemas de posicionamiento Data Matrix. Constan de un módulo de cámara con una unidad de iluminación interna, que les permite detectar la información de posición de los códigos Data Matrix impresos en la cinta de códigos autoadhesiva.

Gracias a su gran ventana de lectura, los cabezales de lectura pueden leer hasta cinco códigos Data Matrix a la vez en un único proceso de lectura. De este modo, detectan la posición de forma fiable incluso si los códigos están sucios o dañados. La gran ventana de lectura del PXV ofrece una tolerancia de montaje aún mayor para la orientación de la ruta.

Gracias a su parametrización rápida y completa, así como a sus entradas y salidas regulables, los cabezales de lectura 2D pueden ajustarse a cada aplicación de manera específica. Pepperl+Fuchs ofrece diversas versiones de cabezales de lectura para responder a una amplia gama de requisitos. Tanto si busca un sistema PCV, PXV o safePXV, podrá elegir entre diferentes interfaces y tamaños de ventanas de lectura.


Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.

Sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV

Por primera vez, los nuevos sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV alcanzan el nivel de seguridad SIL 3/PL e con un único sensor…

Selector de productos de seguridad para productos con calificación SIL/PL

¿Busca un producto específico con calificación SIL/PL? Pruebe nuestra herramienta de selección, que le ofrece una visión general de los dispositivos con evaluación de seguridad, incluyendo tanto el nivel de integridad de seguridad (Safety Integrity Level, SIL) como el nivel de rendimiento (Performance Level, PL).