Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Monitores KVM para Zona 2/ Div. 2/ área segura

Monitores KVM para áreas seguras para su uso en aplicaciones con condiciones de buenas prácticas de fabricación

Los monitores industriales VisuNet GMP KM están diseñados para su uso en las industrias reguladas, como farmacéutica y alimentación y bebidas. Los componentes mecánicos del monitor se alojan en carcasas con índice de protección IP 65 y se diseñan conforme a los principios GMP "Good Manufacturing Practice" (buenas prácticas de fabricación).

Las pantallas industriales de 19" y 22" ofrecen una resolución de 1280x1024 y 1680x1050 respectivamente. El revestimiento de poliéster del teclado industrial con 105 teclas es antibacteriano y resiste los productos de limpieza de uso habitual en este tipo de aplicaciones. El teclado se aloja en una carcasa de acero inoxidable IP 65 y está disponible en varios idiomas.

Hay disponible varios tipos de ratón:

  • Touchpad
  • Trackball óptico
  • Joystick

Monitores industriales KVM para entornos de Clase I, Div. 2

VisuNet IND es un monitor o una estación de trabajo con carcasa cerrada de diseño resistente y cuidado. Se trata de una solución catalogada para entornos de Clase I, Div.2 y fabricada para cumplir las condiciones de procesamiento más estrictas. Las opciones de diseño de la carcasa de VisuNet IND son muy flexibles, de modo que las estaciones de trabajo de la planta pueden tener la misma apariencia, pero ofrecer una funcionalidad distinta.