Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Soluciones de montaje en panel

VisuNet: soluciones inteligentes

Los PC y monitores industriales VisuNet están desarrollados para aplicaciones de control de procesos. Cada monitor industrial se fabrica para cumplir las estrictas tolerancias mecánicas y de seguridad. Si la aplicación está sometida a condiciones de corrosión y contaminantes, o diseñada para entornos peligrosos, tenemos la solución adecuada para cada caso.

Conforme las tareas de control van transfiriéndose de las salas de control a las estaciones de trabajo distribuidas por la planta, se está estableciendo una nueva tendencia distinta a la de los terminales exclusivos. Esta tendencia surge en gran parte por las soluciones HMI basadas en PC, que ofrecen mayor flexibilidad y opciones de conexión fácil en red.

La tendencia hacia la descentralización de las tareas de control y visualización se orienta a minimizar la exposición del equipo a las condiciones de los entornos peligrosos y mitigar los riesgos favoreciendo procesos y controles más accesibles.  Los PC y monitores industriales VisuNet son un componente clave para la visualización remota, porque se han desarrollado para soportar entornos difíciles. Los entornos de procesos expuestos a frío, calor, polvo, humedad o contaminantes no son ningún problema para el diseño industrial resistente de VisuNet.