Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Las condiciones de las plantas de procesamiento pueden ser realmente problemáticas. Los monitores industriales pueden quedar expuestos a humedad, fluctuaciones de temperaturas extremas, disolventes, productos químicos y limpieza a presión. Para las interfaces HMI, estas dificultades se solucionan fácilmente instalando solo los componentes más esenciales en campo y usando líneas de datos para la comunicación con el equipo, que se ubica en el área segura. Esta separación minimiza la exposición de los componentes a las condiciones extremas y reduce la posibilidad de fallo.

Las soluciones de panel VisuNet IND son un componente importante para la visualización de los procesos. Cada monitor de montaje en panel funciona de forma ininterrumpida en los entornos más extremos. Fieles a nuestra tradición de fabricar monitores industriales resistentes, cada producto se fabrica con componentes indicados para aplicaciones industriales. Las estaciones de trabajo de montaje en panel cuentan con certificación internacional para áreas catalogadas como Zona 2 y Clase I y II, División 2. Las unidades tienen varias opciones de pantalla táctil, como cristal resistivo endurecido, transflectivo y antirreflectante.

Las soluciones multifunción se instalan directamente en la maquinaria de procesos o el equipo de fabricación.  Las soluciones de montaje en panel VisuNet IND ofrecen desde monitores sencillos a PC y monitores remotos.

La tecnología de monitor remoto de Pepperl+Fuchs ofrece numerosas ventajas:

  • Conexiones de red estándar Ethernet al servidor: sin costosos convertidores

  • Acceda a varios servidores desde una única estación de trabajo: menos infraestructura de TI

  • Es compatible con aplicaciones RDP: Servicios de terminales Microsoft®, Citrix® ICA, o VNC RFB

  • Transmisión de vídeo comprimido: únicamente se transfieren los cambios en los gráficos

  • No es necesario instalar software

  • El bajo consumo energético permite a la unidad conservar energía y disipar muy poco calor en modo de espera