Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Concebidas para el funcionamiento y la monitorización eficiente de varios circuitos eléctricos y de maquinaria en áreas con peligro de explosión, las estaciones de control se pueden personalizar para cumplir exactamente los requisitos de la aplicación.

Hay disponibles dos series de estaciones de control certificadas según los tipos de protección contra explosiones Ex e, Ex ib y Ex tb. Se pueden integrar hasta 81 elementos operadores para cubrir diversas funciones de control en una sola estación de control, en función de la serie y el tamaño de la carcasa.

Una protección contra la entrada de polvo o líquidos y unos intervalos de temperatura ambiente apropiados, así como unos materiales de la carcasa duraderos, como el poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP) y el acero inoxidable electropulido, garantizan un funcionamiento fiable incluso en entornos extremos o en ubicaciones con requisitos de higiene más exigentes.

 



Serie SR: carcasas de acero inoxidable para áreas peligrosas

La nueva serie SR de carcasas de acero inoxidable destaca por su concepto modular: Descubra la gama de carcasas que resuelve perfectamente cualquier aplicación en todos los niveles…