Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

El control de vehículos de guiado automático (AGV) avanza con la tecnología Data Matrix

Los cabezales de lectura son el núcleo de los sistemas de posicionamiento guiado por visión. Los cabezales de lectura PGV y safePGV son resistentes y compactos, y constan de un sistema de cámara con una unidad de iluminación interna y un potente sistema de procesamiento de señales. Se ajustan perfectamente incluso a los sistemas de transporte sin conductor (AGV) más pequeños. Con el índice de protección IP67, los PGV y los safePGV también son adecuados para su uso en el exterior.

Los potentes indicadores LED hacen que los cabezales de lectura sean insensibles a las condiciones ambientales. Ni la luz superflua ni las superficies altamente reflectantes perjudican el rendimiento de los PGV y los safePGV, por lo que no se requiere el uso de bandas de contraste. Gracias a la gran ventana de lectura y la grabación de imágenes 2D, los cabezales de lectura detectan de forma fiable incluso cintas de seguimiento sucias o dañadas.

Los cabezales de lectura están disponibles con todas las interfaces habituales. La conectividad "plug-and-play" facilita su puesta en marcha junto con la cinta de códigos y la cinta de color. La cámara se parametriza mediante la unidad de control del vehículo, una herramienta de parametrización o tarjetas con código.


Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.

Selector de productos de seguridad para productos con calificación SIL/PL

¿Busca un producto específico con calificación SIL/PL? Pruebe nuestra herramienta de selección, que le ofrece una visión general de los dispositivos con evaluación de seguridad, incluyendo tanto el nivel de integridad de seguridad (Safety Integrity Level, SIL) como el nivel de rendimiento (Performance Level, PL).

Sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV

Por primera vez, los nuevos sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV alcanzan el nivel de seguridad SIL 3/PL e con un único sensor…