Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Dispositivos móviles de seguridad intrínseca

Mediante la adquisición de ecom, líder del mercado de dispositivos móviles de seguridad intrínseca, como teléfonos básicos, smartphones y tabletas para áreas peligrosas, Pepperl+Fuchs ha ampliado su cartera con un socio de referencia en el sector durante décadas.

Desde teléfonos móviles hasta smartphones y tabletas, todos los dispositivos móviles están disponibles en versiones para su uso en entornos (industriales) adversos. También hay disponibles versiones con las certificaciones internacionales ATEX/IECEx para Zona 1/21, Div. 1 y Zona 2/22, Div. 2, minería, específicas para cada país, y homologaciones de sistemas de radio. Las pantallas y carcasas de calidad industrial proporcionan una seguridad adicional, ya que protegen los dispositivos para evitar la entrada de polvo y agua. Además, les proporcionan resistencia frente a los impactos y las vibraciones. Las opciones de configuración individuales, los acuerdos de nivel de servicio, los productos y servicios digitales, así como el servicio integral prestado por personal cualificado completan la gama de soluciones de comunicación e informática móvil.

Se ofrece un nuevo potencial y se aumenta la transparencia, la eficiencia y la seguridad en el flujo de trabajo, tanto en aplicaciones convencionales como en la Industria 4.0.


Soluciones de comunicación e informática móvil


Mediante la adquisición de ecom, Pepperl+Fuchs amplía su cartera con un socio con una gran reputación en la industria durante décadas y que es líder del mercado de dispositivos móviles de seguridad intrínseca como teléfonos básicos, smartphones y tablets para áreas peligrosas. Gracias a las soluciones de comunicación y seguridad móvil, las aplicaciones de los clientes se digitalizan rápidamente. Esto ofrece un nuevo potencial y aumenta la transparencia, la eficiencia y la seguridad en el flujo de trabajo, tanto en aplicaciones convencionales como en la Industria 4.0.


alquiler de dispositivos móviles

¿Ya ha oído hablar de nuestro servicio para productos de informática y comunicación móvil? Al alquilar dispositivos móviles, puede ajustar los gastos a los beneficios previstos del proyecto y reducir el coste total de propiedad. Obtenga más información.

productos y servicios digitales visuales clave

El portal en línea de productos y servicios digitales combina la configuración automatizada con la gestión de dispositivos móviles y una función de monitorización en tiempo real en una única plataforma...