Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Las interfaces de control RFID con conexión Ethernet de la familia de productos IDENTControl simplifican la adquisición de información mediante el control de las operaciones de lectura/escritura y el envío de datos en bruto filtrados a sistemas de nivel superior. Una interfaz Ethernet integrada permite la parametrización remota de varias interfaces de control desde un único PC de red. Debido a que el intercambio de datos de identificación se realiza a través de cuatro canales independientes, se pueden conectar de forma rápida y sencilla hasta cuatro dispositivos de lectura/escritura RFID diferentes (LF, HF, UHF) a una interfaz de control RFID mediante un conector, y sustituirlos si fuera necesario.

Un diseño compacto y conectores para uno o dos dispositivos de lectura/escritura hacen que las interfaces IDENTControl Compact sean ideales para aplicaciones con espacio limitado o para aplicaciones RFID menos complejas. Ambas versiones cuentan con una sólida carcasa metálica, y el apantallamiento continuo de todos los componentes RFID garantiza una compatibilidad electromagnética óptima de la solución RFID.


Descarga gratuita: Documento técnico sobre protocolos de comunicación basados en TCP (PDF)

Este documento técnico gratuito en formato PDF compara los diferentes protocolos de comunicación basados en TCP (AMQP, OPC UA, MQTT, REST API) que se han hecho un hueco en el sector y se consideran los habilitadores del IIoT y de la Industria 4.0. Descárguelo ahora de forma gratuita.