Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Sistemas de HMI fáciles de limpiar para aplicaciones biotecnológicas hasta la Zona 2/22

Las estaciones de trabajo del operador VisuNet GMP están diseñadas para satisfacer las necesidades de automatización de procesos del sector de la biotecnología. Diseñadas para aplicaciones que cumplen la normativa GMP, las carcasas de acero inoxidable finas y fáciles de limpiar ofrecen un acabado adecuado (RA ≤ 8 μm) sin espacios ni áreas horizontales. Todo el material utilizado es no abrasivo y se ha probado para soportar una amplia variedad de productos químicos y agentes de limpieza.

Los sistemas GMP sirven como interfaz del operador para el DCS o MES de automatización de procesos en el área de producción. También se utilizan en salas limpias de grado A a D y otras áreas de producción exigentes. La versión de monitor remoto basado en red es la favorita para las demandas únicas de las aplicaciones biotecnológicas reguladas.


Aplicaciones típicas

La estación de trabajo VisuNet GMP está optimizada para su uso en salas limpias que requieren una limpieza frecuente del equipo, como en plantas de producción farmacéutica. Especialmente en procesos de fermentación, la serie VisuNet GMP es una solución ideal para la monitorización de procesos. Cumple las directrices de buenas prácticas de fabricación (GMP, por sus siglas en inglés) y está fabricada con un material que no puede reaccionar con ningún agente de limpieza o desinfectante. Obtenga más información sobre las ventajas de la serie VisuNet GMP en aplicaciones de este tipo.

Servicio de actualización

Como usuario del software de thin client de Pepperl+Fuchs, puede disfrutar de nuestro nuevo servicio.

Suscribirse

Permítanos informarle tan pronto como esté disponible una nueva actualización de software.