Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Además de los cabezales de lectura 2D, la cinta de códigos autoadhesiva Data Matrix es un elemento esencial de los sistemas de posicionamiento Data Matrix. El cabezal de lectura detecta con fiabilidad los códigos bidimensionales impresos en la cinta. Al utilizar los códigos Data Matrix como portadores de información, los datos se pueden asignar de forma redundante. Al combinar esto con la gran ventana de lectura del sistema de cámara 2D, los sistemas de posicionamiento Data Matrix presentan numerosas redundancias que los hacen resistentes a las interferencias.

En el caso de los sistemas PCV, PXV y safePXV, la cinta de códigos autoadhesiva está disponible con posiciones de partida individuales y longitudes personalizables de hasta 100 km. Por ello, estos sistemas de posicionamiento se pueden utilizar en sistemas o plantas de gran tamaño sin limitaciones. Además, podrá utilizar marcadores de eventos para generar señales de control. Estas tiras cortas de códigos están disponibles con una longitud de 1 m. El montaje de la cinta de códigos es sencillo, ya que basta con retirar la película protectora y pegarla en la cinta, y ya estará lista para su uso.

¿Necesita sustituir la cinta de códigos inmediatamente? Nuestro generador de cinta de códigos ofrece una solución rápida mientras llegan los recambios.


Sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV

Por primera vez, los nuevos sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV alcanzan el nivel de seguridad SIL 3/PL e con un único sensor…

Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.