Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Configure su propio sistema VisuNet FLX.

Diseño "único" para una flexibilidad máxima

VisuNet FLX es, como su nombre indica, una gama completa de estaciones de trabajo y sistemas de monitorización altamente flexibles de Pepperl+Fuchs para ATEX/IECEx Zona 2/22 y División 2 (pendientes de certificaciones globales) y áreas no peligrosas. La nueva plataforma está adaptada a las necesidades de los sectores petroquímico, químico y farmacéutico. Gracias a su diseño totalmente modular, las soluciones HMI se pueden configurar para maximizar la funcionalidad. Además, la plataforma se puede personalizar de forma rápida y sencilla en el campo.

Hay disponibles tres configuraciones básicas, basadas principalmente en la tecnología thin client, que se complementan con una gama de dispositivos periféricos en continua expansión:

  • Sistema HMI
  • PC todo en uno
  • Box PC

Gracias a esta variedad de diseños de sistemas y opciones de configuración, los usuarios pueden emplear soluciones HMI tecnológicamente avanzadas y personalizadas, mientras se benefician de un bajo coste de inversión. Las unidades thin client, las unidades de visualización y las fuentes de alimentación se pueden actualizar y sustituir fácilmente en el campo, lo que reduce al mínimo los costosos tiempos de inactividad. En combinación con las numerosas certificaciones pendientes (p. ej., ATEX, IECEx, NEC500) y la amplia red de socios de Pepperl+Fuchs, la serie VisuNet FLX ofrece una plataforma ampliable y flexible para soluciones HMI que se puede utilizar en todo el mundo.

Elija entre una amplia gama de soluciones FLX preconfiguradas que se pueden utilizar rápidamente o deje que nuestros Centros de soluciones de ingeniería (SEC) globales diseñen una solución totalmente personalizada basada en FLX.


Plataforma VisuNet FLX

Descubra la nueva plataforma VisuNet FLX para estaciones de trabajo y sistemas de monitorización altamente flexibles.