Digitalización de áreas peligrosas.
Establecimiento de la conectividad.
Mejora de la movilidad.


Ex-Handy 10, el teléfono básico de seguridad intrínseca para Zona 1/21 y Div. 1

Descubra nuevas posibilidades

El nuevo Ex-Handy 10 de la marca ecom de Pepperl+Fuchs pertenece a la nueva generación de teléfonos básicos para una amplia gama de aplicaciones. Esta solución resistente de alto rendimiento está diseñada para entornos industriales adversos y cuenta con numerosas certificaciones y varias bandas de frecuencia para su uso en las áreas peligrosas de Zona 1/21, 2/22, y Div. 1/2de todo el mundo.

El Ex-Handy 10 es totalmente compatible con WEA 2.0 y también con las características y funciones de WEA 3.0, excepto el etiquetado de geolocalización avanzado (que solo está disponible en EE. UU.). El teléfono básico 4G/LTE se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios que buscan un teléfono móvil sofisticado con una batería potente que permita el funcionamiento con teclado y con pantalla táctil. Desde la comunicación hasta la protección de los trabajadores en solitario, el nuevo Ex-Handy 10 allana el terreno para las futuras aplicaciones de IIoT.

Características

Carcasa extremadamente resistente al polvo y al agua con grados de protección IP68 y MIL-STD-810G
Pantalla de alta resolución de cristal Gorilla® resistente a los arañazos
Homologaciones internacionales para Zona 1/21 y Div. 1, y Zona 2/22 y Div. 2
La batería más potente del mercado (4400 mAh)
Diseñado para su uso a una temperatura ambiente de entre -20 °C y +60 °C
2 GB de RAM y 16 GB de ROM; se puede ampliar hasta 128 GB con la tarjeta SD

Ventajas

Comunicación preparada para el futuro

El teléfono básico de nueva generación funciona con el sistema operativo Android 8.1, pionero en las innovadoras aplicaciones de la Industria 4.0 para zonas peligrosas. El Ex-Handy 10 4G/LTE de seguridad intrínseca es compatible con redes LTE y wifi privadas, y garantiza una cobertura de red óptima con baja latencia de red y una velocidad de transferencia de datos excelente.

Diseño práctico

El Ex-Handy 10 es resistente y fácil de usar, además de adecuado para la comunicación 4G en entornos adversos, y puede utilizarse con los botones o la pantalla táctil. Diseñado para su uso a una temperatura ambiente de entre -20 °C y +60 °C, el dispositivo incluye una carcasa resistente al polvo y al agua con grado de protección IP68, así como una pantalla de cristal Gorilla® de alta resolución y resistente a los arañazos. 

Solución personalizable

La marca ecom de Pepperl+Fuchs ofrece soluciones completas para garantizar que el Ex-Handy 10 pueda adaptarse a las necesidades de clientes individuales. Tanto si necesita un software personalizado, herramientas de gestión de dispositivos móviles o protección de trabajadores solitarios, podemos ofrecerle la solución ideal para una gran variedad de aplicaciones. 

Tecnología de alto rendimiento

Gracias a la homologación internacional de la normativa y las áreas peligrosas para Zona 2/Div. 2 y Zona 1/Div. 1, el Ex-Handy 10 cumple los requisitos más exigentes de las aplicaciones industriales. La moderna batería recargable y la gestión energética permiten obtener un tiempo de funcionamiento prolongado.

Descubra las ventajas del Ex-Handy 10

El nuevo teléfono básico Ex-Handy 10 certificado para Zona 1/Div.1 de la marca ecom de Pepperl+Fuchs está diseñado para áreas peligrosas y entornos industriales adversos. El Ex-Handy 10 cumple de forma segura y eficiente los requisitos de comunicación actuales y futuros de la Industria 4.0 y del Internet de las cosas industrial.

Desarrollada por completo de forma interna, la nueva generación de teléfonos básicos está basada en una tecnología sofisticada y ofrece a los usuarios accesorios adecuados disponibles desde un mismo proveedor, incluido el micrófono con altavoz remoto de seguridad intrínseca RSM-Ex 01. Sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, un empleado de la red de asistencia técnica global de Pepperl+Fuchs estará disponible para responder a sus preguntas.

Vista de 360°: Descubra el Ex-Handy 10 para Zona 1/Div. 1

Productos y servicios digitales







Además de los productos y servicios digitales, la marca ecom de Pepperl+Fuchs ofrece una plataforma central para gestores de proyectos, especialistas de TI y usuarios. Los servicios incluyen desde asesoramiento en ingeniería de aplicaciones, preconfiguración específica del cliente y puesta en marcha de dispositivos móviles hasta gestión de dispositivos móviles.

Con esta herramienta, los usuarios pueden consultar el software y las configuraciones de sus productos, así como gestionarlos mediante una solución de firmware remota. También permite a los clientes responder rápidamente a los cambios en los requisitos de sus aplicaciones individuales realizando los ajustes necesarios. Esto supone un ahorro de tiempo, recursos y costes, al tiempo que se garantiza un proceso constante y una alta calidad de todos los dispositivos.

Vea el vídeo para obtener más información sobre el servicio listo para usar que garantiza calidad y seguridad para todos los dispositivos.

Concepto de trabajador móvil

In addition to digital products and services, the Pepperl+Fuchs brand ecom provides a central platform for project managers, IT specialists, and users. Services range from application engineering consulting, customer-specific pre-configuration, and mobile device commissioning to mobile device management. With this tool, users can view their products’ software and configurations and manage them using a remote firmware solution. It also enables customers to react quickly to the changing requirements of their individual applications by carrying out necessary adjustments. This saves time, resources, and costs, while a constant process and a high quality of all devices is ensured.

Eficiencia en cualquier lugar: Concepto de trabajador móvil

La clave para la digitalización correcta de aplicaciones con dispositivos móviles es una solución versátil basada en el trabajador móvil conectado.

El Ex-Handy 10, resistente y de alto rendimiento, está diseñado para conectar a los trabajadores con la sala de control en tiempo real. Además, se pueden configurar e integrar funciones de protección de los trabajadores en solitario automáticas en el propio departamento de TI de la empresa para garantizar la seguridad de los trabajadores sobre el terreno.

Contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre el Ex-Handy 10 y sus accesorios o desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto para enviarnos un mensaje y solicitar una consulta personal con uno de nuestros expertos.