No corra riesgos.

Un poco de seguridad no es suficiente: confíe en los expertos.

Pepperl+Fuchs: su socio para la seguridad funcional

  • ¿Un casco para bicicleta que no es elegante ni protege?

  • ¿Un airbag de los de "mejor no tener un accidente"?

  • ¿Un salvavidas que "al menos es redondo"?

¿Confiaría en alguno de estos dispositivos? Por supuesto que no. Entonces, ¿por qué hacer sacrificios a la hora de implementar aplicaciones de seguridad funcional en el campo de la tecnología de la automatización?

Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de dispositivos relacionados con la seguridad, Pepperl+Fuchs es pionera en seguridad funcional. Más de 750 productos de seguridad disponibles y más de diez millones de dispositivos vendidos avalan nuestra experiencia. Nuestra gama abarca soluciones de sensores de casi todo tipo de principios funcionales, así como módulos de interfaz para todo tipo de señales.

Los conocimientos de Pepperl+Fuchs en materia de normativas y regulaciones de seguridad, como el SIL y la Directiva de Máquinas, están impulsados por ingenieros de seguridad certificados. Este profundo conocimiento es la base de unos componentes y soluciones de seguridad en los que puede confiar.

La seguridad no es casual

Más de 50 años de experiencia en seguridad
Millones de dispositivos de campo vendidos
Componentes de seguridad galardonados
Ingenieros de seguridad certificados
Conocimiento exhaustivo de las normativas de seguridad tanto en el sector de la automatización de fábricas como en el de procesos

Nuestra oferta exclusiva para usted

Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de dispositivos relacionados con la seguridad y más de diez millones de dispositivos vendidos, Pepperl+Fuchs es pionera en seguridad funcional. La gama consta de más de 750 productos de seguridad, lo que la convierte en una de las mayores del mercado. Vea el vídeo para obtener más información sobre la seguridad funcional en Pepperl+Fuchs.

 

Más información

Seguridad funcional para la automatización de fábricas

Seguridad funcional para la automatización de fábricas

Utilice este sitio web para obtener más información sobre nuestras ofertas específicas para la seguridad funcional en la automatización de fábricas. Resulta especialmente indicado para profesionales de la automatización que se ocupan de estas normativas:

  • Directiva de Máquinas (2006/42/EG)
  • IEC 61508
  • EN ISO 12100
  • EN ISO 13849
  • IEC 62061

Seguridad funcional para la automatización de procesos

Seguridad funcional para la automatización de procesos

 

Utilice este sitio web para obtener más información sobre nuestras ofertas específicas para la seguridad funcional en la automatización de procesos. Resulta especialmente indicado para profesionales de la automatización que se ocupan de estas normativas:

  • Directiva 2012/18/UE
  • IEC 61508
  • IEC 61511
  • VDI/VDE 2180

Basic Knowledge

Looking for basic knowledge on safety standards and regulations? These pages give you an overview of the standards and methods that are being applied to achieve safe operation status of plants and machines. Gain insights into the Safety Integrity Level (SIL) as well as the Performance Level (PL) and learn about the history and differentiation of the relevant standards.

Basic Knowledge on SIL and PL

¿Simplemente busca un determinado producto?

La evaluación de un sistema de seguridad importante se realiza de forma más fácil si se conoce de antemano el riesgo de fallo de los componentes principales. Con este fin, Pepperl+Fuchs ofrece un gran número de productos con evaluación SIL/PL.

Puede elegir entre diversos criterios de selección como el nivel de integridad de seguridad, el nivel de rendimiento, la función del dispositivo y el tipo de señal para encontrar rápidamente el dispositivo con evaluación SIL/PL que está buscando.

Seleccione su producto

Contacto