Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

Equipos móviles


Pepperl+Fuchs ofrece sensores especiales para equipos móviles.

Desde maquinaria agrícola y de construcción hasta vehículos municipales, los equipos móviles se utilizan en entornos difíciles. Por ejemplo, las excavadoras, cosechadoras y camiones recolectores de basura deben funcionar de manera segura incluso cuando están expuestos a temperaturas extremas, lluvia, sal, productos químicos, golpes y vibraciones excesivos. Por ello, los sensores utilizados en máquinas móviles deben diseñarse y fabricarse con los más altos estándares.

Pepperl+Fuchs ofrece un amplio portafolio de sensores adaptados a equipos móviles, con diseño resistente, aprobación E1 o con interfaces CAN integradas. Estos sensores resistentes se utilizan para posicionamiento, prevención de colisiones, medición de nivel y muchas otras aplicaciones para mejorar el rendimiento de los vehículos. Además, se encuentran disponibles productos de conectividad especiales con mayor protección contra las influencias ambientales. ¡Obtenga más información y encuentre la solución adecuada para sus necesidades móviles!


Sensor Solutions for Mobile Equipment Applications


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify– La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.