Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

Documentos técnicos



Download the Compendium on Functional Safety Registrarse

Descargue nuestro PDF gratuito con el compendio sobre seguridad funcional en los procesos industriales y aprenda más acerca de las normas y métodos específicos de reducción de riesgos. Asimismo, le mostramos cómo implementar los equipos de seguridad y le proporcionamos un útil glosario para su trabajo diario.

Digitalization in Kanban-Based Value Chains Register

Get an exclusive white paper on the benefits of completely digitalized Kanban-based value chains. This free PDF document explains basic Kanban workflows, highlights optimization potential, and explores the topic of cloud integration and the associated security considerations.

EC_NP_EPV_Vent_Whitepaper_200px Descargar Ahora

Todos los sistemas de presurización y purga requieren una ventilación de descarga de presión, tal y como dictan las normas de este método de protección. En este documento técnico se explica por qué es necesaria una ventilación de protección de la carcasa y cómo seleccionar la ventilación adecuada entre las numerosas opciones disponibles.

TCP-Based Communication Protocols as Enabling Technologies for IIoT Registrarse

A nuestro alrededor escuchamos palabras que se han puesto de moda, como Industria 4.0, IIoT, fábricas inteligentes y dispositivos inteligentes. El concepto fundamental de esta nueva era tecnológica es la conectividad de cada dispositivo. En nuestro documento técnico se explican los términos esenciales en el contexto de la comunicación basada en TCP.

EC_NP_Whitepaper_Functional_Safety_FA_140px Registrarse

Siempre que se ofrece una máquina en el mercado de la Unión Europea, se aplica la Directiva de máquinas 2006/42/CE. Pero, ¿qué norma es relevante para mi aplicación y qué detalles deben tenerse en cuenta? Obtenga una visión general de la situación legal y normativa actual y descubra mediante ejemplos qué pasos hay que seguir en el camino hacia la seguridad de la máquina.

EC_NP_20190430_Technology_Guide_Double_Material_Detection Registrarse

Las guías tecnológicas no solo explican los principios técnicos: También le ayudarán a seleccionar el sensor ultrasónico idóneo para sus aplicaciones y a sacar el máximo partido a su dispositivo, ya sea para tareas estándares o de detección de material doble.

Conocimientos sobre Ex

Nota: En nuestra sección "Conocimientos sobre Ex" encontrará documentos específicos que contienen información detallada sobre la protección contra explosiones.