Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

Búsqueda de información de productos

Pepperl+Fuchs ofrece información útil, exhaustiva y detallada de sus productos. La información técnica incluye hojas de datos, manuales, homologaciones, certificados y mucho más. Satisfacemos sus necesidades de información sobre nuestros productos. Deje que sea nuestra página la que encuentre lo que busca. Aquí puede ver cómo usar nuestra herramienta de búsqueda, ubicada en la esquina superior derecha de la página web:


1. Introduzca el número de modelo (código de tipo) en la casilla de búsqueda


Asegúrese de seleccionar "Productos" para filtrar la búsqueda
Según el término que introduzca, la búsqueda de productos mostrará uno o más resultados. En caso de no obtener ningún resultado, se lo haremos saber y le daremos consejos para mejorar la búsqueda. También puede ponerse en contacto con nosotros para realizar su solicitud.

2. Haga clic en un producto de la lista de resultados

Haga clic en un producto de la lista de resultados para acceder directamente a la página correspondiente, donde podrá encontrar toda la información técnica del producto.


3. Haga clic en la información técnica que desee consultar

Una vez en la página del producto, puede elegir si desea ver o descargar hojas de datos, documentos técnicos, planos CAD+CAE u homologaciones y certificados. Si estuviesen disponibles, podrá escoger entre versiones en distintos idiomas de los documentos.


4. Más funciones de búsqueda.

Use los filtros para acotar la búsqueda. Si conoce el comienzo, el final o solo una parte del número de modelo (código de tipo) o producto, estas funciones de búsqueda le ayudarán a encontrar lo que busca.