Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

MotionScan: Sensor de doble tecnología para seguridad aumentada en puertas correderas automáticas

2017-04-03

MotionScan—Sensor for automatic sliding doors
MotionScan detecta a las personas que se acercan de forma rápida y fiable.

Ya sea en aeropuertos, centros comerciales o museos, multitud de gente pasa incesantemente a través de puertas correderas automáticas. Estas personas deben ser detectadas de manera fiable, y deben evitarse las colisiones. El nuevo sensor de doble tecnología MotionScan combina estas dos funciones. Su gran campo de detección de radar detecta a la gente cuando se aproxima y abre las puertas automáticas en el momento oportuno, mientras que el sensor de infrarrojos activo evita el peligro que representa el cierre de las puertas. El gran campo de detección por infrarrojosgarantiza que el área del borde de la puerta esté protegido, proporcionando así el máximo nivel de seguridad y protección frente a colisiones.



MotionScan: El sensor "dos en uno" que combina detección por radar con tecnología de infrarrojos, lo que permite una apertura de puertas correderas automáticas rápida y segura con un tráfico peatonal denso. El gran campo de detección de radar de 4 m x 4 m detecta a la gente cuando se aproxima de forma fiable.

Fiable en cualquier situación

MotionScan funciona bien con diversos tipos de superficies de suelo ya sea mármol muy brillante, baldosas de piedra o losetas. La protección ajustable y los campos de detección, así como una altura de montaje de hasta 3,20 m convierten a MotionScan en ideal para una amplia gama de aplicaciones. Para proporcionar el máximo nivel de seguridad y protección frente a colisiones, se utilizan tres filas de emisores infrarrojos ajustables a fin de crear un campo de protección desde la puerta hasta una distancia máxima de 1,10 m. Asimismo, la monitorización de dirección integrada optimiza el ciclo de apertura de las puertas, reduciendo así la pérdida de temperatura del edificio.



Tecnología de infrarrojos en aras de la seguridad; tecnología de radar para la apertura de las puertas

Fácil de instalar y utilizar

Gracias a la función de configuración automática y a las instrucciones de instalación impresas en el propio sensor, la instalación y puesta en marcha de MotionScan es rápida y fácil. El modo de funcionamiento es sencillo y se muestra claramente mediante un LED multicolor.


Características principales

  • Gran campo de detección de radar de 4 x 4 m y tiempo de respuesta corto que abre las puertas rápidamente para un buen flujo del tráfico peatonal.
  • El mayor nivel de seguridad, gracias al gran campo de protección por infrarrojos ajustable.
  • Funcionamiento fiable en diferentes superficies del suelo.
  • Fácil de instalar y de usar gracias a la función de configuración automática y al LED multicolor.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.