Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

Los módems HART Viator® están ahora integrados en las soluciones de interfaz HART de Pepperl+Fuchs

2017-11-10

Viator® HART Modems
Módems HART Viator®

Los módems HART Viator® han pasado a ser oficialmente un producto de Pepperl+Fuchs. En agosto de 2015, adquirimos MACTek, Inc., un proveedor líder de dispositivos de protocolo HART. El BULLET, también un producto de MACTek, estaba integrado anteriormente en la gama de productos WirelessHART.

Los módems HART Viator, antes comercializados bajo la marca MACTek Inc de Pepperl+Fuchs, ahora se venden, envían y reciben asistencia técnica internacional con la ayuda de la extensa red de distribuidores de Pepperl+Fuchs. Ofrecemos los modelos Viator con Bluetooth, USB, RS-232 y USB con PowerXpress™, incluida una versión Bluetooth específicamente diseñada para usarse en ubicaciones peligrosas.

Perfectamente asentada en la familia de productos HART de Pepperl+Fuchs, Jim Bolin, vicepresidente ejecutivo para América, comentaba lo siguiente acerca de la integración de Viator: "Nos complace agregar oficialmente los módems HART Viator a nuestra actual gama de HART". "Esta integración complementa nuestra actual línea de productos y nos permite ofrecer un mayor abanico de servicios a nuestros clientes, en los Estados Unidos y ahora en todo el mundo".

Las soluciones de interfaz HART salvan las largas distancias entre la planta de producción y el trabajo de campo, ofreciendo soluciones económicas para la adquisición de datos. Los valores medidos están disponibles con regularidad, lo que eleva el nivel de calidad y reduce los costes operativos de las plantas de procesos. Viator ofrece una comunicación asequible, fiable y segura entre dispositivos HART.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse