Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

Pepperl+Fuchs publica un compendio sobre la detección ultrasónica de material doble en un archivo PDF gratuito

2019-05-06

Pepperl+Fuchs offers two technology guides on ultrasonic sensor technology.
Pepperl+Fuchs presenta una nueva guía tecnológica sobre la detección de material doble.

Pepperl+Fuchs ha publicado la "Guía tecnológica sobre la detección ultrasónica de material doble" en formato de archivo PDF de descarga gratuita. Este amplio compendio incluye gran parte del contenido de la "Guía tecnológica de sensores ultrasónicos" de Pepperl+Fuchs, pero ofrece un enfoque especial en la detección de material doble. Aquí, la "detección de material doble" se refiere al proceso de detección común en el que los sensores ultrasónicos miden la atenuación causada por el material ubicado entre el emisor y el receptor.


Aplicaciones típicas de la detección de doble hoja

Además de los fundamentos físicos y técnicos de la detección de material doble, la Guía tecnológica abarca un gran número de aplicaciones típicas, como la detección de doble hoja en la industria de la impresión. Los sensores se utilizan para comprobar si se introducen una o más hojas en una impresora. La Guía tecnológica también contiene explicaciones detalladas de otras aplicaciones, como la detección ultrasónica de uniones y la inspección de etiquetas, que se complementan con diagramas e ilustraciones fáciles de entender.

Asistencia para la selección de un sensor

La Guía tecnológica aborda los factores (entorno, material, precisión de la alineación) que influyen en la precisión de las mediciones realizadas en el proceso de detección de material doble. Además, en una de las secciones del documento se explican los criterios que se deben tener en cuenta al seleccionar el sensor adecuado.

El director de productos, Carsten Heim, explica el objetivo de la publicación: "La detección de material doble requiere conocimientos especializados. Como líder del mercado en sensores ultrasónicos, contamos además con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y la producción de tecnología de detección de material doble, y nos complace poder compartir nuestra amplia experiencia con todas las partes interesadas a través de una guía de referencia de alta calidad".

La "Guía tecnológica sobre la detección ultrasónica de material doble" y la "Guía tecnológica de sensores ultrasónicos" general se pueden descargar pinchando en el enlace que aparece en la esquina superior derecha de esta página.


PDF gratis

Descargar ahora

Consiga su copia gratuita de la Guía tecnológica sobre la detección de material doble