Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

Pepperl+Fuchs alcanza la marca de los mil millones por primera vez

2023-01-24

Un meta más alcanzada en la historia de la empresa

Justo a tiempo para la víspera de Navidad, la junta directiva de especialistas en automatización con sede en Mannheim pudo anunciar buenas noticias: por primera vez en sus 77 años de historia, Pepperl+Fuchs superó el umbral de los mil millones de euros en ventas anuales en todo el mundo. De esta forma, la compañía ha alcanzado su objetivo, originalmente fijado para 2025, mucho antes de lo previsto y a pesar de todas las adversidades de los últimos años de crisis.

De hecho, la empresa posicionada a nivel mundial ha dominado muy bien los desafíos desde el comienzo de la pandemia. Después de una caída inicial en ventas del 9 % en 2020, Pepperl+Fuchs pudo registrar un aumento general en ventas de más del 40 % en los dos años posteriores a la pandemia.

 

Un gran éxito a pesar de los tiempos difíciles

El hecho de que esto se haya logrado a pesar de las condiciones enormemente tensas causadas por la pandemia, problemas con el suministro, la inflación drástica y, por último, pero no menos importante, la guerra en Ucrania y la escasez de gas, hace que el Dr. Gunther Kegel, CEO de Pepperl+Fuchs Group, muy orgulloso informe: "Sin el compromiso especial de nuestros más de 7000 empleados en todo el mundo en estos tiempos extraordinarios, este magnífico éxito no hubiera sido posible. Por ello, nos gustaría expresar nuestro especial agradecimiento a todos y cada uno de ellos en nombre de las familias accionistas y de la Junta Ejecutiva”.

La perspectiva para el futuro es totalmente optimista. "Este excelente resultado nos permitirá continuar realizando inversiones estratégicas y expandir constantemente nuestra fuerza laboral en el futuro para garantizar el éxito a largo plazo de nuestra empresa", continuó el Dr. Kegel.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.