Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Energía eólica

Gran parte de la electricidad ecológica generada en todo el mundo proviene de aerogeneradores ubicados en tierra firme o en playas oceánicas. El principio básico es sencillo: el viento pone en movimiento las palas del rotor del aerogenerador. A continuación, un generador convierte la energía cinética del viento en energía eléctrica, sin emisiones de CO2.

Para un funcionamiento seguro y eficiente de los aerogeneradores, es esencial contar con la tecnología sensórica idónea. Ya sea para monitorizar las vibraciones y los regímenes de giro o para obtener información sobre posición, Pepperl+Fuchs ofrece un completo catálogo de encoders giratorios, sensores de vibración, sensores de aceleración y sensores de proximidad, perfectamente indicados para condiciones ambientales exigentes en el campo de la energía eólica.



e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.