Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pepperl+Fuchs Sudáfrica celebra inauguración

2015-07-06

Inauguration, inauguration, Pepperl+Fuchs South Africa, celebration, offices in Kempton Park, Johannesburg
Oficinas de Pepperl+Fuchs en Kempton Park, Johannesburgo

Pepperl+Fuchs Sudáfrica celebró su inauguración en Johannesburgo el 18 de mayo de 2015. Este acto marcó con éxito el compromiso de la participación de una empresa global en el crecimiento de Sudáfrica, así como la ambición de llegar más lejos en África. Asimismo, la subsidiaria concedió un certificado B-BBEE de nivel 1 que permite a la compañía abrir nuevas oportunidades de negocio en la zona de Sudáfrica.


Con la vista puesta en un futuro próspero


Ceremonia oficial de inauguración con Andreas Künne, Dr. Gunther Kegel y Marc Van Pelt.

El Dr. Gunther Kegel, director ejecutivo de Pepperl+Fuchs GmbH, Andreas Künne, ministro de Economía y Asuntos Internacionales en la embajada de la República Federal de Alemania, y Marc Van Pelt, director ejecutivo de Pepperl+Fuchs (Pty) Ltd en la región de África, participaron en la ceremonia de corte de cinta inaugural, que tuvo lugar en las oficinas de Pepperl+Fuchs en Kempton Park, Johannesburgo.



Una banda de marimbas aportó un aire de fiesta a la ceremonia.

Seguidamente, la celebración se desplazó al Serengeti Golf and Wildlife Estate, en donde una banda de marimbas dio la bienvenida a los invitados. A continuación, tuvo lugar una serie de discursos informativos y presentaciones a cargo del Dr. Gunther Kegel, Andreas Künne, Marc Van Pelt y Stefan Sakoschek, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de la Unión Europea.


¿Qué es un certificado B-BBEE?

Una iniciativaBroad-Based Black Economic Empowerment (B-BBEE) es un proceso socioeconómico de atribución de competencias económicas a la población negra que contribuye directamente a la transformación económica de Suráfrica, al aumentar el número de trabajadores negros que gestionan, poseen y controlan la economía del país, y disminuir las desigualdades salariales. El certificado B-BBEE es un documento que indica el nivel de conformidad BEE de una empresa. Un contribuyente de nivel uno, el otorgado por Pepperl+Fuchs Sudáfrica, es el grado más alto que se puede recibir. El grado más bajo de conformidad BEE es el nivel ocho.