Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Descarga gratuita: Compendio de seguridad funcional

El compendio gratuito le ofrece una completa introducción a la seguridad funcional.
El compendio gratuito le ofrece una completa introducción a la seguridad funcional.

El riesgo es una parte integral de nuestra vida diaria. Los riesgos también están presentes en nuestro entorno de trabajo. Es importante identificar cualquier cosa que pueda suponer un riesgo de muerte o lesiones, y eliminar los riesgos en el trabajo que se derivan de los procesos de producción.

En nuestro Compendio para descarga sobre Seguridad funcional, aclaramos los conceptos y las definiciones que se requieren para reducir los riesgos a un nivel tolerable. El compendio explica las normas y definiciones específicas de los peligros, junto con los métodos de análisis de riesgos. Aprenda cómo puede implementar correctamente equipos de seguridad y acompáñenos a través del estudio de caso práctico, con un ejemplo simplificado de un sistema de prevención de exceso de llenado. El compendio se completa con un glosario y una lista de abreviaturas que le permite consultar rápidamente la terminología sobre seguridad siempre que lo necesite.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones