Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Sinergias para asegurar su éxito: Damos la bienvenida a ecom al grupo Pepperl+Fuchs

El 24 de octubre de 2016, Pepperl+Fuchs anunció la adquisición de ecom instruments GmbH, el líder del mercado mundial en dispositivos industriales móviles para áreas peligrosas. Como pionero del sector, ecom desarrolla sistemas de protección contra explosiones para dispositivos móviles desde 1986 y ha demostrado su experiencia tecnológica con numerosas innovaciones. Es por ello que ecom es también el primer fabricante que presenta en el mercado teléfonos móviles, smartphones 4G y tablets a prueba de explosiones.

En la actualidad, la compañía, domiciliada en Assamstadt, Alemania, es una entidad internacional que ofrece soluciones integradas que se basan en equipos móviles robustos, fiables y a prueba de explosiones, productos innovadores (tablets, smartphones, PDA, etc.), dispositivos periféricos, software inteligente y aplicaciones, y que brinda asistencia en todo el mundo.

Además de la ampliación de la gama de productos y de la competencia en el campo de la protección contra explosiones, Pepperl+Fuchs identifica oportunidades completamente nuevas para nuestros clientes en todos los puntos de la cadena de valor añadido. Además, los dispositivos móviles y las soluciones de ecom forman la base ideal para desarrollar nuevas soluciones en torno a la complejidad de Industry 4.0.


Análisis de la gama de productos ecom

ecom es una "ventanilla única" para dispositivos móviles diseñados para su uso en entornos peligrosos exigentes y potencialmente explosivos. En sus cuatro disciplinas principales: "informática móvil", "comunicación", "medición y calibración" e "iluminación portátil", la compañía ofrece una amplia variedad de soluciones innovadoras y contrastadas. Todas y cada una de las soluciones combina funciones de seguridad inflexibles con la máxima funcionalidad, y se suministra con todas las aprobaciones y certificaciones necesarias para su uso en el área de aplicación. Consulte un extracto de la gama completa de productos del líder en tecnología para protección contra explosiones de dispositivos móviles:


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones