Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pepperl+Fuchs inaugura una nueva oficina de ventas en Malasia

2017-08-08

La red de ventas en Asia crece

Pepperl+Fuchs opens a new Malaysia sales office in Petaling Jaya
Pepperl+Fuchs inauguró una nueva oficina de ventas en Petaling Jaya, en Malasia.

El 8 de agosto de 2017, Pepperl+Fuchs inauguró una oficina de ventas en Petaling Jaya, en el estado de Selangor (Malasia). Con este nuevo centro, Pepperl+Fuchs ha ampliado su red internacional en el sureste asiático y ahora tiene presencia en otro país más. La sede asiática que la empresa tiene en Singapur y sus socios de distribución eran los encargados de atender a los clientes malasios.

A partir de ahora, seis empleados se encargarán de atender a los clientes malasios y de prestarles el mejor servicio posible en el ámbito industrial y de la automatización de procesos. Gracias a su presencia local, Pepperl+Fuchs podrá mejorar su atención y establecer relaciones más sólidas con las empresas locales. 


Nuevas posibilidades en un mercado en crecimiento

La economía de Malasia tiene un futuro prometedor y ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. Debido al enfoque manufacturero del país, la Industria 4.0 y la mejora de la tecnología son temas importantes. Pepperl+Fuchs, empresa pionera en la tecnología de automatización y en la protección contra explosiones, ofrece a las empresas soluciones innovadoras para encarar estos desafíos, lo que abre las puertas a nuevas posibilidades.

En Malasia, los productos de Pepperl+Fuchs pueden ayudar a aumentar la eficacia y a mejorar los procesos en la manipulación de materiales, la automatización de la cadena de montaje, la robótica y otros muchos mercados y aplicaciones. Con la nueva oficina, Pepperl+Fuchs se encuentra ahora más cerca que nunca de los clientes de este país y puede prestarles ayuda in situ y ofrecerles sus amplios conocimientos.


Inauguración oficial en agosto


El Sr. Matthias Gunkel (izquierda) y el Sr. Shane Parr fueron los encargados de inaugurar oficialmente la nueva oficina de ventas.

"La apertura de la nueva oficina de ventas en Malasia es un acontecimiento importante para Pepperl+Fuchs", declaró en la inauguración Shane Parr, vicepresidente ejecutivo de Automatización de procesos. "Contamos con una fuerte presencia en Malasia desde hace más de 20 años. Con esta nueva oficina, aprovecharemos los éxitos cosechados por nuestro negocio a lo largo de los últimos años para seguir trabajando y prestaremos un servicio superior a nuestros clientes para ayudarles a superar los retos que se les planteen".

Matthias Gunkel, vicepresidente ejecutivo de automatización de fábricas, añadió lo siguiente: "Estamos muy entusiasmados con la inauguración de nuestra oficina en Malasia. Con nuestro equipo específico y nuestra pasión por las tecnologías innovadoras, esperamos poder proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible y ser su socio en el ámbito de la automatización. Su automatización es nuestra pasión". 


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones